En un principio pensé comprar un monitor para conectarlo a mi amplificador de 30 watts ya que este tiene salida para el, pero estudiando costos y otros factores su precio aunque es accesible es un poco alto, por lo menos en Venezuela con eso de los dólares y demás.
Asi que calculando y usando mi cupo anual digital (US$400) eche números y me da para comprar un Fender Mustang II V2 e incluso lo puedo acompañar del fender floor (una pedalear creo que es midi)
Esto me tiene la ventaja sobre el monitor ya que mi pedal normal es un digitech rp90 y tiene salida en estero ademas de el uso de guitar rig y amplitube se que puedo tener también salida en estéreo.
Ahora si la consulta
Este amplificador fender mustang II v2 que tal suena?
que tal son sus preset??
que tan fácil es programarlo y demás (mi compu es mac)?
El mustang floor sue tal funciona con ese amplificador?
Funciona sin computadora?? tiene opción de grabar preset en el
Es un controlador MIDI? para usarlo con el guitar rig o amplitube
Funciona también como controlador o placa de sonido?? o el Amplificador mustang hace eso?? Ser placa de sonido??
Dado caso que nadie halla probado ese pedal, que tal funciona el ampi con los swiches de pie de fender también que son mucho mas económicos.
Agradeceria sus comentarios y experiencias ya que el equipo lo compraría entre septiembre y octubre y a ciegas ya que tendría que comprarlo en USA por correo y he visitado varias tiendas aquí en Maracaibo (ciudad donde vivo) y los que hay aquí son de calidad media para baja y muy costosos con eso de los dólares (dolor de cabeza de los venezolanos) Gracias.