Fender Mustang IV o Marshall MG102CFX

blackster24
#1 por blackster24 el 23/08/2013
Quisiera saber opiniones sobre los dos amplificadores, me es imposible decidir entre los dos.
A ver si también me podéis dar otra alternativa (de presupuesto 400-500).
Principalmente toco blues, rock y metal con una ibanez iceman, lo utilizaría para casa y hacer ensayos o algún pequeño concierto. La prioridad que tengo es que prefiero un ampli con un buen sonido antes de tener mas prestaciones de efectos etc.
Gracias de antemano!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 23/08/2013
Si no estas buscando prestaciones de efectos creo que te pelastes con ambos. El Mustang tiene muy buen sonido excelentísimo, pero es basado en la simulación de efectos y amplificadores, prácticamente simula cualquier ampli fender de los viejos así que tienes para blues y demás y le configuras prácticamente cualquier efecto directamente o con una computadora.
Los marshall si no son de tubos no me agradan mucho, ademas creo que a ese modelo le agregaron efectos
Revisa este posto que esta bastante completo de repente te ayude, te abra un universo mas grande o te complique mas
https://www.guitarristas.info/foros/i-guia-parcial-amplificadores-para-guitarra-electrica/188164
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo