Saludos
Yo te recomendaria las aged white,tienen un timbre mas equilibrado,aun asi suenan a fender.
1
Para un poco más de caña dentro de las noiseless se suelen recomendar las Hot Noiseless. Al menos son las que más salida tienen. De todas formas son unas pastillas que tampoco me atraen ni conozco bien, así que esperaría una respuesta más documentada.
A mí son las n3 las que menos me desagradan, pero tampoco quiere decir que me vuelvan loco...
Respondo a tu pregunta con otra pregunta, si no sabes cuáles meter? por qué sabes que quieres meter unas noiseless? no te iría mejor otro tipo de pastilla?
3
Que pastillas me recomendarias Tariu? La cosa está en gustos...y para eso...ya sabemos, jeje. Te cuento, yo tan pronto puedo tocar blues, como hard rock, como heavy....se que es un abanico muy amplio, y no se si existe una pastilla que me de, ese sonido blusero y a la vez saque una distorsión como Dios manda. OJO! que con las pastillas de serie y el pedal adecuado suena genial, pero me falta una chispita
Buenas de nuevo Tariu, te voy a traer frito al final!! jajaja lo siento, pero ando algo verde...y mira que llevo años tocando. Una pastilla stack significa que tiene doble bobinado, cierto?
He estado revisando los audios de la página que me pasaste y la verdad es que la S1 y la s2 molan un huevo y parte del otro. Entonces ahora pregunta, S2 al puente, S1 al mástil, y en medio? que enchufamos?
Y si te envío la guitarra? xD jejeje
Para pastillas noiseless las kinman.