¿Estúpido?. Para nada!. Yo los gastaría en una mex de serie alta , en una Special USA nueva o en una Am Standard de segunda zarpa chula.
...hola... Estoy con el compañero... Vete a por una american special, que están de PM, o una american standard de segunda mano...
Las higway one tambien molan mucho!!
Gracias a los 3 como gustarme me gusta la standar americana ya que es una guitarra mitica y de calidad se nota, pero no se la sensacion de un guitarra nueva de tienda es algo que mola mucho.
y no se si una mexicana de gama alta estaria bien tambien...
Comprate la que mas te guste, y como el dinero es tuyo, que la gente opine lo que quiera.Yo tambien estoy, despues de muchos años tocando, buscando, pero en este caso una Gibson, y por el mismo motivo que tu, porque me gusta, y quiero una guitarra clasica, no me interensan otras marcas.
En caso de descartar la Gibson que me gusta, en este caso una SG Standar, (nunca la probé, y no se si me va a gustar, de echo las Gibson LP, me gusta el sonido y la guitarra en si,pero no me es comoda y por eso la descarto, y de estas si probe unas cuantas, de distintos años y demas, de amigos y conocidos), tengo mirada una strato mexicana de un amigo, que esta que entre que la vende y no la vende, que es comodisima, suena muy bien.Se que es reciente, no hace mucho tiempo que la tiene, sobre un año, y la compro nueva.Lo que si me dijo, es que probó varias en la tienda y que se quedo con la que mejor sonaba, a su criterio.
Si puedes pruebalas, ya sean mexicanas, usa, y quedate con la que puedas pagar y mejor te suene.
#5 Las mexicanas, y más las de gama alta, están muuuuy bien.
Gracias a todos la verdad es que si lo mas sensato sera una vez tenga dinero ahorrado irme a una tienda y probar y una vez encuentre el modelo que mas me gusta ver si seria mejor en segunda mano o nuevo.
Sois unos cracks.
Japonesas, esas grandes desconocidas por estos lares. Por muchos motivos, pero sobre todo por controles de calidad. son impresionantes y doy buena fe de ello. He tenido muchas americanas, algunas mexicanas, y multitud de japonesas, y me quedo con las últimas. Ya hay varios foreros por aquí que me han comprado o cambiado varias y todos han flipado con ellas.
Como muy bien dice Gustavo, las fender japonesas son unas guitarras preciosas, con unos acabados increíbles. Y muy buena relación calidad precio.
1