Fender Select Jazzmaster.

Roja o Negra?
Cayenne Burst (rojita)
Trans Ebony (negrita)
Votos totales: 5
Josué RG
#1 por Josué RG el 17/10/2014
...Hola compañeros... Cual de las dos os gusta más, la roja o la negra? Alguno ha probado o tenido en sus manos este modelo?...
...muchas gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender-select-carved-maple-top-jazzmaster-hh-630-80.jpg
10563913504_66d7b4b1f6_z.jpg
humhwv2bxisxedankpwk.jpg
fender_select_carved_maple_top_jazzmaster_hh.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 18/10/2014
Fijate si soy buen tío que me quedaría con la que no quisieras tu jaja. ..te la estas pensando coger??
Subir
Josué RG
#3 por Josué RG el 18/10/2014
...amigo Felito... Si que me ha gaseado bastante si... He pensado incluso en sacar mi 335 para hacerle hueco a esta, pero me lo tengo que pensar bien... Además, es bastante difícil de conseguir, por lo menos en España... El cuerpo de una jazzmaster es uno de los mas cómodos que he probado, si no el que más... Y ambos sabemos la calidad que se gasta una select...jeje
...la 335 me está mirando con cara de pocos amigos...jejeje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gibson ES335 10.jpg
Subir
felito
#4 por felito el 18/10/2014
Jajaja pobre 335..y maldito gas jaja es que una fender siendo select ya sabes como va a ser. Acabo de ver las características en la web de fender y no veas, no se queda corta. Si quieres saber si la puedes conseguir o no haz como yo con la mía, escribi a fender ibérica y ya me contestaron ellos. .y de paso evito buscar por buscar.
Subir
Josué RG
#5 por Josué RG el 18/10/2014
...buena idea si, probablemente lo haga... He sacado la 335 en segundamano.com y si se interesan por ella en una semana, lo consideraré una señal divina, si no, probablemente pase...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo