Bueno seré más preciso....el cuerpo es de Tilo macizo, y yo la he visto un par de veces ya y no necesito darle un martillazo. Lo decís como si la Bullet fuera un trozo de corcho.
Hombre, ya te dije antes que no es mejor que las otras gamas, porque esta es la más baja, por supuesto. Pero es que cualquiera que no sepa de esto se pensará que solo valen para barrer el suelo. En mi caso, estoy sorprendido y muy satisfecho con ella, y eso que han pasado 2 años y va a mejor con el uso.
Pero sí es cierto que, por un poco más, es mejor ir a Affinity (que realmente no es la gran maravilla, pero es mejor que la Bullet).
Para principiantes, considero que es ideal para comenzar y, con el tiempo, ir a una mejor (mejor que la Affinity también...)
Rock on!!!!
entonces lo que lei en google acerca del tilo macizo no es cierto?? alguien me puede explicar porque en una pagina (thomman) me pone que es laminada y en otra me pone que es Basswood (tilo) si es el mismo modelo...??!?
wtf!! de todas maneras, yo toco punk rock, y supongo que con el fender frontman 212 de 100 y la zoom g1x que tengo va sonar de puta madre, ademas esteticamente es un color poco visto.... (no pienso en la vida gastarme mas de 300€ en un guitarra...y menos para tocar punk)
justamentees basswood pero laminado, el laminado consiste en pegar varias capas de madera en el caso la bullet usan varias capas de basswood al cual prensan y unen formando el cuerpo.
no es que la guitarran o sirva peor si te tiras a la affi te llevas una viola mas entera de mejor calidad y que va adurar mucho ( con sus respecticas modificacion va como piña ).
Fender Squier, otra vez ... jeje. Mínimo mínimo mínimo la Affinity, mínimo normal la Standard a partir de esas gamas lo que quieras y/o puedas.