La marca, el capitalismo, todo...
2
Yo he tenido dos Fender MIM y ahora una Squier Deluxe. Unas tenían unas cosas mejores y otras peores.
Estan muy parejas.
Le he echado un ojete y la verdad que no me desagrada ni una ni otra, suenan bien ambas.
Pero en comodidad la MIA sera un pepino...
Yo tuve tu misma duda en su momento cuando fui a por una telecaster. Lo resolví yendo a la tienda y probando una Squier CV, una Fender Modern Player (china) y una standard MIM. Las probe en ese orden, y al pasar a la MIM se nota el salto en cuanto a sonido y comodidad. Las CV ganan en acabados.
#20 El sonido no lo da solo la pastilla. Si así fuera me compraba una squier standard y le ponia unas fender Noiseless para sonar como las nuevas Elite. Pero bueno, como dices es subjetivo, cada uno nos gusta un sonido u otro.
Estoy contigo, la SC-101 tienen un color precioso.
¿Quien no ha dicho que a la Std. hay que cambiarle las pastillas? Lo dicen todos prácticamente.
Pues yo creo que todo es subjetivo.
La comodidad puede, pero el sonido de la Squier Alta es precioso.
De todas formas un par de cambios y ajuste...
Te puede salir un cañoncete, quizas una mierda al lado de una American Std. mejorada, pero un pepino en toda regla, le tengo que poner cejilla de hueso, condensadores, bloque de tremolo y si fuera necesario clavijas de bloqueo.
E VOILA
Opino igual.
Yo no tengo oido para detectar muchos de los detalles que la mayoria detecta.
Pero cuando estuve a la caza de una Strato, pude probar una MIM en tienda, y las posiciones 2 y 4 sonaban... decentes... En las posiciones 1 y 5, sonaba muy estridente y chicharrera, al menos para mi, que no entiendo - repito -.
La MIM me salia a un preciaco irrechazable de tienda, pero la queria Fiesta Red.... al final acabé con una CV 50´s, y no puedo decir lo mismo que con la MIM. Quiero decir, para mi, suena bien la mire por donde la mire, y la ponga como la ponga el selector de pastis.