Por 500 te llega casi a una Mim 60,s o 50,s, de segunda zarpa,y ahí si que ya no hay color......a no ser que una guitarra a estrenar sea algo relevante para ti.....el capitalismo siempre nos pide comprar producto nuevo, pero eso es algo que hay que aprender a superar y tal....
Nooooooo, quiero decir que eres de los pocos que me has dado algo mas tangente!
Ni mucho menos.
#79 vale joer te entendi mal, ando un poco espeso...
si te ves muy liado e indeciso SIMPLIFICA, la decision de compra de una guitarra aunque sea barata sera tan complicada y con tantas variables como tu quieres que sea,entiendo que no quieras cagarla y luego arrepentirte, creo que eso nos pasa a todos, intentare explicarme...olvida por un momento el tunig guitarreril, cuantas mas variables metas en tu proceso de decision de compra mas dificil sera ésta y ve a lo que se ha hecho toda la vida, lo que sea hacian antes de que hubiera internet, foros y mega tiendas online multiplicadoras de gas: ve a la tienda, prueba ambas y llevate simplemente la guitarra con la que estes mas comodo, tengas mejores sensaciones etc...haz caso a tu feeling, a los institnos mas primarios, al final casi todo se reduce a eso al feeling....si vas con 500 pavos a la tienda por una guitarra y sales de alli con una de 300 que te han encantado tocar, te vas de alli con la guitarra ideal y con 200 euros de ahorro....o aprovechate del tio tomas y compra, prueba y sino devuelves....
Muchas gracias Chewie, me gustaría hacerte caso, por que es lo mejor, pero por aquí creo que no puedo probarla, la tienda de aquí (Sonobox) trae Washburn y poco más...
Las tendría que pedir y no se... También se que alomejor me manda a tomar por culo si decido que guitarra y luego la compro por Tomás.
Voy a ahorrar y cogeré la MEX que era por la que iba antes, pero te metes en Tomás y miras y miras hasta que te enamoras de otra y así terminas, medio loco por elegir bien y no tirar casi 600€.