Ya nos dirás que tal se lleva con el DSL, las Stratos con los Marshall hay saber bien como settearlos para hacerla sonar como debe
¿Fender Stratocaster American Standard o Special?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bender Stratocaster escribió:Pues me está costando Tokai. Ayer ensayando con un DSL100 no terminé de hacerla sonar bien del todo. Me sonaba muy chillona, pero claro viniendo de una Paula.. Las pastillas suenan increíblemente bien y distintas entre sí.
Hoy en casa estoy intentando buscarle el punto al canal Overdrive.
El pote del tono de la Strato es mágico, no tengas miedo a bajarlo lo que sea necesario . Tranqui lleva su tiempo pillarle el truco con los Marshall, pero ya te digo que los controles no van a poder estar donde estaban con la Paula
Ja ja. Ahora tengo en el 7 la pastilla del medio y la del puente. Tengo que ver cómo setear el ampli.
Pero estoy encantado con la Strato. Es la primera vez que le meto un calibre 10 a una Strato y me está gustando muchísimo.
Y acabo de encargar el clavijero de bloqueo de Fender ya que soy muy perezoso cambiando cuerdas.
La guitarra es una pasada. Como veréis en la fotos tengo el puente bloqueado. Soy un obsesivo compulsivo con la afinación.
Ja ja. Ahora tengo en el 7 la pastilla del medio y la del puente. Tengo que ver cómo setear el ampli.
Pero estoy encantado con la Strato. Es la primera vez que le meto un calibre 10 a una Strato y me está gustando muchísimo.
Y acabo de encargar el clavijero de bloqueo de Fender ya que soy muy perezoso cambiando cuerdas.
La guitarra es una pasada. Como veréis en la fotos tengo el puente bloqueado. Soy un obsesivo compulsivo con la afinación.
Ah, otro apunte mas. Aunque esta tiene pintura de color y no permite ver el veteado, con la luz se ve clarisímamente que consta de dos partes y están unidas por la mitad de la guitarra. En la tienda había varias American Standard, y todas estaban hechas de dos piezas. La mía resuena además apagada bastante, así que estoy super contento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo