Fender stratocaster,Gibson les paul

  • 2
axelnano
#13 por axelnano el 19/09/2010
Gracias por todos los apuntes de verdad:)
Decir que de las tres que puse antes,la del link vale 600 euros,la marrón 770 euros y la roja 910....curioso pero bueno imagino que sobre todo en el acabado,pastillas etc estará la diferencia.La fender me parece de sonido fantástico pero si te mueves un poco hacia el rock un poco mas durillo se queda justa.No soy metalero,a alguien le suena Giuliano gizzi o el grupo Gun?Ese sonido de las gibson de los 80-90 no estaba mal,respetando los clásicos por supuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
guillebelile
#14 por guillebelile el 26/12/2011
dicen que la les paul studio no es buena para lo que cuesta, yo que tu me iria por la strato, pero por un strato HSS
Subir
axelnano
#15 por axelnano el 05/11/2015
#13 Perdonar que reabra este post,precisamente Gun,y su guitarrista Giuliano Gizzi estarán este sábado aquí al lado de Vigo,me encantaba ese sonido que sacaban en los 90,esa Gibson sonaba tremenda.Alguien puede aportar datos sobre que tipo de Les Paul tocaba,o cuales usó,yo creo que lo vi con una classic,pero no lo tengo claro.Para los más jóvenes decir que Gun grabó su primer disco en el 88 sino recuerdo mal,podeis escuchar el "Better days" "Inside out" del siguiente disco Gallus el "Steal your fire" tenían buenas baladas la versión del "Word up",en otro disco.Perdonar que me haya alargado pero me vienen muchos recuerdos,alguien los conoció y le gustaba el sonido de esas guitarras? Sobre todo para saber un poco mas de cuales usaban.Gracias y un saludo:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo