Les dejo el link: https://www.amazon.com/gp/product/B005L2TR4C/ref=ox_sc_act_title_7?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
Fender Telecaster Mexicana
Les dejo el link: https://www.amazon.com/gp/product/B005L2TR4C/ref=ox_sc_act_title_7?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Tengo una Telecaster mexicana que compré hace un par de años, y no puedo estar más contento con ella. Posiblemente sea la guitarra que más toco desde que la tengo conmigo.
Dudo que hayan grandes diferencias más allá de lo estético entre una Telecaster Standard mexicana -como la mía- y una Standard made in USA.
Los resultados en cuanto al sonido tienen que estar por ahí; en ambas encontrarás ese carácter "nasal" que muchos reconocemos como cualidad distintiva en las Telecasters.
Saludos.
Dudo que hayan grandes diferencias más allá de lo estético entre una Telecaster Standard mexicana -como la mía- y una Standard made in USA.
Los resultados en cuanto al sonido tienen que estar por ahí; en ambas encontrarás ese carácter "nasal" que muchos reconocemos como cualidad distintiva en las Telecasters.
Saludos.
Como te dicen los compañeros, son, o eran buena opción relación calidad/precio, pero viendo el mercado de segunda mano actual ya no sé qué decirte. Subieron de precio muy rápido, y ahora se venden usadas por más de lo que valían nuevas apenas hace 3 años....pero bueno, esa es otra historia. Yo he tenido muchas Fender mexicanas y conservo 1 desde los 90 y siempre han cumplido como campeonas, sin ponerse coloradas al lado de otras de mayor valor.
tamborilero escribió:Son otro mundo, de hecho estoy completamente de acuerdo con #5 , hay menos diferencia de una squier (una classic vibe por ejemplo) a una MIM, que de una MIM a una USA.Dudo que hayan grandes diferencias más allá de lo estético entre una Telecaster Standard mexicana -como la mía- y una Standard made in USA.
yo estuve probando en tienda una standard MIM y una American special,y lo que no me gustó de la mexicana fue el acabado barnizado del mástil (la americana es satinado que me resulta más rápido).
pero lo mejor es que pruebes ambas en tienda y decidas cual te suena mejor, es cuestión de gusto personal
pero lo mejor es que pruebes ambas en tienda y decidas cual te suena mejor, es cuestión de gusto personal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo