Me están entrando ganas de probar la Vintera Modified. Si en tienda no la tienen, no pasa nada por esperar, puesto que me extrañaría que no las repongan en breve. Aunque prefería tenerla ya a mediados de esta semana.
Vale. Pensaba que sólo había verde y azul. Gracias.
No creo que te encuentres modelo de fresno, Fender tiene problema de stocks de fresno, dicho ésto hay telecasters e aliso que suenan más cortantes que las de fresno, no te dejes llevar por eso y prueba y tampoco te dejes llevar por que el cuerpo tenga 2,3,5 o 7 piezas, prueba y prueba
Que sea de fresno no me preocupa. Me gustaría probar alguna de fresno, pero por otra cosa me da igual que sea fresno o aliso mientras me guste su sonido.
Saludos.
yo tengo un par de telecas y es de mis guitarras favoritas.
la última que compré fue la elite AM y me siento super cómoda con ella. fue de 1.700 euros pero llegó directamente para subir al escenario y tocar. perfectamente ajustada y hasta afinada.
mis manos son pequeñas y quizá si eres de manos grandes te pueda resultar un poco estrecho su mástil
no sé qué maderas tiene ni nada de eso.... solo sé que tiene pastillas noisless de 4ª generación.
es turquesa y preciosa.
también tiene un boton en pote de volumen que hace que cuando estés en posición de ambas pastillas las ponga en serie o en paralelo.
EDITO: para pegar las características de la factura por si te sirve de referencia:
Fender American Elite Telecaster EB OCT, electric guitar, alder body, maple neck, modern compound shape C toD, ebony fretboard compound radius (241mm - 355.6 mm), 22 medium jumbo frets, 648mm scale, 42.8mmsynthetic bone nut, 2x New 4th generation Noiseless single coils (bridge and neck), 1x master volume (push: S1switch), 1x tone control, 3-way blade switch, chrome hardware, chrome hardware, original strings: Fender 250LNPS 009-042 (#133191), finish: Ocean Turquoise, incl. Fender new elite molded case, DLX
Gracias. Ya me gustaría llegar a las Elite, American Original y esas, pero como mucho podré gastarme 1000 y poco. Fender está haciendo muy buenas guitarras estos últimos años. Y Gibson también, en mi opinión. Son mis guitarras favoritas, Les Paul y Telecaster.
Saludos.
#17 andate con ojo, este año Fender público un comunict en el que decían que no iban a usar más fresno en sus guitarras debido a una plaga en la población de árboles que ha causado escasez de la madera. Así que depende del año (supongo que a partir de 2020) todas las guitarras Fender a excepción de modelos custom shop y alguna gama alta son de aliso.
En el tema de que modelo elegir, no puedo decirte nada que no te hayan dicho. Si soltar el dinero no te duele creo que te va a merecer irte a las gamas más altas.
Si quieres una guitarra más de "batalla" la playera te irá perfecta, y si eres de los que les gusta hacer modificaciones a la guitarra seguro que te duele menos cambiarle algo a esta.
La vintera mod, es el equivalente a la anterior baja telecaster, pero con un mástil algo más fino, un modelo que cualquiera a quien preguntes te dirá cosas buenas de el