Fender texas special vs seymour duncan quarter pound
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Yo tengo unas Texas Specials CS montadas en mi Vintage 57 y suenan cojonudas.
Respecto a unas pastillas mas standars lo que observo es que tienen menos chiribitas (es mas mediosa) por tener algo mas de punch, cosa que se soluciona dejando las pastillas un poquito mas bajitas.
Si no caemos en la sensacion de subirlas mucho para tener mas pegada, tendremos un sonido strat 100% con un quak increible en las posiciones 2 y 4 y suficiente pegada en las posiciones de mastil y puente, la del puente es la mas flojita en mi opinion.
Respecto a unas pastillas mas standars lo que observo es que tienen menos chiribitas (es mas mediosa) por tener algo mas de punch, cosa que se soluciona dejando las pastillas un poquito mas bajitas.
Si no caemos en la sensacion de subirlas mucho para tener mas pegada, tendremos un sonido strat 100% con un quak increible en las posiciones 2 y 4 y suficiente pegada en las posiciones de mastil y puente, la del puente es la mas flojita en mi opinion.
#2 muchas gracias hermano, justo las posiciones 2 y 4 son de mis favoritas y me interesa mucho tener ese sonido tan especial sobre todo de la posición 2, yo creo que me iré definitivamente por esas, las quarter pound suenan muy bien al menos en los videos que he visto hasta el momento pero las Texas special tienen algo que me llama más la atención, gracias por tu opinión✌🏿
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo