Fender Tone master FR-12

Joaquin
#1009 por Joaquin el 06/02/2025
En Egitana hay unidades del FR-12 a 470€.

Ahí lo dejo por si a alguien le ayuda a acabar de decidirse 😄
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
jose
#1010 por jose hace 3 semanas
Hola.¿Alguien lo ha probado con el kemper player?
Disculpad si ya está contestado.
Gracias 
Subir
Henry Amat
#1011 por Henry Amat hace 3 semanas
#1010 Utilizo una FR-10 para tocar con el Kemper Player y es de lo mejor que he usado con modeladores. Lo he probado con un cuarteto de fusion y con Big Band, y perfecto. Volumen de sobra.
Subir
steinmusic
#1012 por steinmusic hace 3 semanas
Buenas, acabo de encontrar este hilo , alguien me puede hacer un resumen....hay mucho posteado.
Basicamente un buen FRFR ? lo ultimo que he leido es que el Fender FR12 muy bien....
Gracias!
Subir
jose
#1013 por jose hace 3 semanas
Muchas gracias.Tengo el kemper player,pero salgo en el local por unos altavoces pasivos muy malos y una mesa peor aún.
Había pensado probar el FM3, pero ya me han dicho en otro hilo, que por muy bueno que sea el modelador,lo importante es por dónde sale el sonido,y que va a seguir sin sonar bien.
Entonces se me ha ocurrido lo del FRF de Fender.Si salgo por ahí, pienso que ya si aprovecharé el potencial del kemper.
Subir
Manuel
#1014 por Manuel hace 3 semanas
Yo uso en ensayo el kemper player con el fr12 y suena brutal, no lo dudes.
Subir
jose
#1015 por jose hace 3 semanas
Gracias,creo que voy a probar antes de meterme en mas envergadura.En la web de Fender pone que lo hay.En tiendas españolas no lo veo.
Subir
Buck69
#1016 por Buck69 hace 3 semanas
steinmusic escribió:
Buenas, acabo de encontrar este hilo , alguien me puede hacer un resumen....hay mucho posteado.
Basicamente un buen FRFR ? lo ultimo que he leido es que el Fender FR12 muy bien....
Gracias!

Léete en las dos primeras páginas la valoración que hizo en su momento el amigo Couso (el que abrió este hilo) porque las 83 páginas siguientes, básicamente lo que se ha ido haciendo por los compañeros que lo han comprado es corroborar todo lo bueno que en su momento dijo Couso sobre el cacharro.
Subir
2
jose
#1017 por jose hace 3 semanas
Me pongo a ello.Llevo leidos en éstos días el hilo del FM3,del que he llegado hasta a impriir las instrucciones,y el de Quad Cortex(ahí si he leido al compañero).Ahora voy a leer éste.
Gracias
Subir
1
Couso Ser
#1018 por Couso Ser hace 3 semanas
Buck69 escribió:
Léete en las dos primeras páginas la valoración que hizo en su momento el amigo Couso (el que abrió este hilo) porque las 83 páginas siguientes, básicamente lo que se ha ido haciendo por los compañeros que lo han comprado es corroborar todo lo bueno que en su momento dijo Couso sobre el cacharro.

+1 , jejejeje. Gracias por la mención
Subir
1
steinmusic
#1019 por steinmusic hace 3 semanas
Gracias por la alcaracion!
Así puestos a gastar una Fender FR12.

Saludos y gracias de nuevo!
Subir
Epifonio
#1020 por Epifonio hace 3 semanas
#1010 yo estoy a un paso, lo probé con unos monitores Eris 5 por no gastar mucho y resultó un fiasco, creó que pillare este de 10", apartando el salseo de siempre en el hilo se agradece todo el feedback que tiene el producto bueno y malo de la gente 👌🏻 a ver que tal con el Kemper 😁
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo