Hola.¿Alguien lo ha probado con el kemper player?
Disculpad si ya está contestado.
Gracias
#1010 Utilizo una FR-10 para tocar con el Kemper Player y es de lo mejor que he usado con modeladores. Lo he probado con un cuarteto de fusion y con Big Band, y perfecto. Volumen de sobra.
Buenas, acabo de encontrar este hilo , alguien me puede hacer un resumen....hay mucho posteado.
Basicamente un buen FRFR ? lo ultimo que he leido es que el Fender FR12 muy bien....
Gracias!
Muchas gracias.Tengo el kemper player,pero salgo en el local por unos altavoces pasivos muy malos y una mesa peor aún.
Había pensado probar el FM3, pero ya me han dicho en otro hilo, que por muy bueno que sea el modelador,lo importante es por dónde sale el sonido,y que va a seguir sin sonar bien.
Entonces se me ha ocurrido lo del FRF de Fender.Si salgo por ahí, pienso que ya si aprovecharé el potencial del kemper.
Yo uso en ensayo el kemper player con el fr12 y suena brutal, no lo dudes.
Gracias,creo que voy a probar antes de meterme en mas envergadura.En la web de Fender pone que lo hay.En tiendas españolas no lo veo.
Me pongo a ello.Llevo leidos en éstos días el hilo del FM3,del que he llegado hasta a impriir las instrucciones,y el de Quad Cortex(ahí si he leido al compañero).Ahora voy a leer éste.
Gracias
1
Gracias por la alcaracion!
Así puestos a gastar una Fender FR12.
Saludos y gracias de nuevo!
#1010 yo estoy a un paso, lo probé con unos monitores Eris 5 por no gastar mucho y resultó un fiasco, creó que pillare este de 10", apartando el salseo de siempre en el hilo se agradece todo el feedback que tiene el producto bueno y malo de la gente 👌🏻 a ver que tal con el Kemper 😁