Fender Tone master FR-12

jose
#1021 por jose hace 1 semana
Llevo leídas 36 páginas y queda claro que la peña está contenta.Mañana sigo 
Una pregunta, tengo un strymon Iridium en último lugar de mi pedalera analógica.Esa pedalera la uso siempre con un Orange Rocker 15,y el strymon lo puse para ir a mesa, pero no lo uso,nunca. Por los altavoces del local no suena bien.
He pensado,que lo mismo por el Fender fr12 consigo que suene bien.
¿Alguien lo ha usado con el Iridium?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Rawi
#1022 por Rawi hace 1 semana
#1009 buenas,

alguien sabe si el FR12 tiene las misma dimensiones que un Hot Road Deluxe???
Tengo un Esmeral Green (edic lim.), que es un Hot Rod Deluxe pero con V30 de 12" con un Fly Case que me costo una fortuna y me gustaria vender solo el ampli (ya que el case no me lo van a pagar), si le valiese el Case para El FR12. 
Subir
CASMO Estudio
#1023 por CASMO Estudio hace 1 semana
buenas. en thomann te suelen venir las dimensiones de todos los productos
Subir
steinmusic
#1024 por steinmusic hace 1 semana
#1021   Buenas, yo estoy igual que tu!
creo que me pasaré por alguna tienda aprovar con mi pedalera el FR 12 i cvomparar con otros.
Subir
Buck69
#1025 por Buck69 hace 1 semana
jose escribió:
¿Alguien lo ha usado con el Iridium?

Jose, no te compliques mucho: el FR-12 suena bien con lo que lo pongas, básicamente porque si el preset de tu pedalera/previo digital te suena bien por auriculares o monitor de estudio, en el local o en directo con el FR-12 sonará igual o mejor.
Yo únicamente he probado el FR-10 que tuvo un compi de nuestro local de ensayo, con mi Helix LT y no hice sino verificar todo lo bueno que hasta esa fecha había oído o leído sobre esta serie FR de Fender: volumen a expuertas y muchísima fidelidad a los presets tal y como los oía en mi casa.
Subir
Keller
#1026 por Keller hace 1 semana
#1022 creo que alguien comentó por este hilo que eran exactamente iguales 😉
Subir
Couso Ser
#1027 por Couso Ser hace 1 semana
Rawi escribió:
alguien sabe si el FR12 tiene las misma dimensiones que un Hot Road Deluxe???

Es lo mismo. Yo de hecho mando fundas a medida, y son las mismas. 
Subir
1
Couso Ser
#1028 por Couso Ser hace 1 semana
jose escribió:
Una pregunta, tengo un strymon Iridium en último lugar de mi pedalera analógica.

Creo que te saca simulación de pantalla, no es cierto? Si sales con simulación no tiene por qué sonarte mal. Al contrario,te vas a llevar una grata sorpresa. Si no es así, deberías incorporar a tu cadena algo así como un cargador de IRs, tipo mooer Radar o algo así para que te suene en condiciones. (desconozco si tu pedal Iridium te saca sonido con simulación de pantalla). 
Subir
Buck69
#1029 por Buck69 hace 1 semana

Sí, sí; ya trae emus de bafle.
Subir
jose
#1030 por jose hace 1 semana
Gracias.Entonces me vale para el Kemper y el Iridium.La voy a pedir,pero tengo que esperar,que estoy operado y no puedo coger la guitarra.Para que no se me pasen los días de prueba.
Subir
Rawi
#1031 por Rawi hace 1 semana

Gracias, uff pues creo que tendré que poner mi Esmeral Green a la venta y pillar un FR12.

¿que pensais sobre esto? lo veis bien, o es una tonteria
Subir
Jose Mari
#1032 por Jose Mari hace 1 semana

En la página de fender venden la misma funda blanda para los 2 aparatos, así que deduzco que son iguales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo