Bueno pues a lo de la tienda la respuesta es no.
Y dudo mucho que en españa tengan en stock alguna autentica, OJO que no te cuelen una mexicana, coreana o algo asi.
Gracias Drourecito eso era lo que keria una tienda al fin y gracias a Jperlun tambn uno que a dado en el clavo
Salu2
Satriani k tal ?? pues a tu pregunta de la tienda en madrid la venden en madrid musical y la puedes probar y todo la tienda creo k en fender es un pelin barata pero vamos, tampoco me e fijado mucho ....
Espero haberte ayudado.
Salu2!
Porque no te dejas de buscar y de rollos y la piyas en una tienda on-line? Si pasas de los 250 euros o asi no pags gastos de envio , ami me parace mas coherente
Lo mejor es comprarte una Fender normalita y hacerle los arreglos tu mismo. No merece la pena una Yngwie signature por ese precio.
En Madrid Musical tienen una seguro; americana. Yo siempre que voy la pruebo.
La tienda en cuestión está en la calle Málaga esquina con Zurbano (paralela a José Abascal).
edit: acabo de ver que te han contestado arriba jejej
una duda me parece q la signature yngwie tiene solo 21 espacios, y la americana standard tiene 22, de ser asi yo preferiria 22 espcacion y hacerles los arreglos porque por ejemployo en lo personal siempre sacaba canciones q ocupaban el espacio 22 y en mi squier antigua(mis inicios) me quedaba corto jeje... otro punto a considerar
prueba la guitarra , especialmente su mastil y ve si te sientes comodo en ella... ami me encanta es aguitarra y si la consigues te envidiare mucho y espero subas buenas fotos de ella, con respecto a los espacios de la signature d eyngwie si me equivoco por favor corriganme y disculpas por el error ya q no estoy 100 % seguro
saludos de chile!!