botijoradical escribió:
Tranquilo...Era para destacar el trabajo de nuestro colega. Aunque lo de la pintura se puede mejorar, (...el mismo dice que lo hará...) tiene mérito que con su esfuerzo consiga una guitarra que puede llegar a sonar tremenda...
no sus peleeis por Dios!!
al final como en todos sitios siempre habra un poco de divergencia de opiniones pero como habeis coincidido los dos creo que es una guitarra que suena bastante bien para lo que es....y seguro que si la hubiera montado alguien con mas idea, sonaria algo mejor....el tema de la pintura mejor lo aparcamos de momento
jjajajajaja, insisto gracias a los dos por vuestras opiniones y consejos los tomare muy en serio!!!
botijoradical escribió:
Qnarak. Como te quieres gastar poco dinero...Tienes, por lo menos, dos opciones. Conseguir unas GFS, que son muy baratas y estan bastante bien, o mirar de conseguir unas de segunda mano. A mi me gustan las Seymour Duncan, pero hay muchas muy buenas.
he intentado buscar esas GFS y no las encuentro en los lugares habituales!
botijoradical escribió:
Respecto a lo de montar el kit...Por favor, no insistas. Ya me gustaría a mi hecharle los cojones que le has hechado tú, pero...El Kit no viene como yo pensaba...O sea...Montar y listo. Hay que hacer agujeros. Medir distancias. Lijar como un cabrón...
jajajaj Dios mio cuantas cosas tienen que pasar!!! bueno bueno pues no te doy la lata, de todas formas ya te digo que yo en una tarde la monte.......pero probablemente no quieras seguir mis impacientes pasos!! te entiendo y te admiro...no se como puedes tener ESO ahi y aguantarte jejejeje
botijoradical escribió:
Saludos a los dos. De verdad que os admiro. Frasco...Eres un artista. Qnarak...Siempre puedes volver a liarla y dejarla al natural. A mi me gustaba así. Aunque el mastil lacado en negro, el diapasón en nogal y el cuerpo tambien en negro hacen de la guitarra algo muy original y especial. Como dice Frasco...Tiene su punto. A ver si la acabas de "arreglar". Seguro que queda de puta madre.
gracias....ya me he estado informando y cuando disponga de algo de tiempo volvere a la carga jajajaj
willymmx escribió:
Muy buen trabajo! estuve buscando uno de estos kits en Argentina pero no pude encontrarlos por ninguna parte, creo que me quedaré con las ganas.
Muchas gracias, si encuentras algo no dudes en hacernoslo saber.... yo ya tengo ganas de montar mas cosillas!!
botijoradical escribió:
El kit lo compramos en thomann por internet. Aunque hay mejores opciones tanto en Europa como en los States. Yo, en tu caso, compraría en USA.
Boti, sabes de algun kit de otra marca que este bien...aunque haya que comprarlo fuera?