Por fin tengo mi primera española

drunkenman
#37 por drunkenman el 16/06/2024
Bonito sonido y buena guitarra!! Alhambra es apuesta segura!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
VI Lex
#38 por VI Lex el 19/06/2024
Una cosa que deberías probar en algún momento, pues adivino que tienes un largo recorrido con la púa, que acabarás bajando un punto la acción, y que harás sonar a esa guitarra fuera de la ortodoxia clásica o flamenca son estas cuerdas:
https://www.thomann.de/es/thomastik_kr116.htm
La sensación es muy similar a las clásicas de nylon, lo que sorprende es el sonido, a medio camino entre clásica y acústica, bueno, más cercano a clásico pero con unos armónicos muy bonitos.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1718833870110.jpg
Subir
1
arnold
#39 por arnold el 20/06/2024
#37 Gracias, la verdad que me informé mucho hasta dar con esta guitarra y no me arrepiento para nada, producto nacional de calidad absoluta 💪

#38 Las probaré , a ver qué tal , aunque después de meditarlo mucho no voy a bajar la acción de las cuerdas, la guitarra es de uso exclusivo para estudio de manera que puedo repetir tantas tomas como necesite para llegar a mi objetivo, de hecho estoy grabando el bajo que sin duda va mucho más duro .
Me quedo con el comentario de JC Denton quien sugería adaptarse a la naturaleza del instrumento para conservar los matices que lo hacen ser tan especial antes que modificar el instrumento .
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo