¿El final de Rush?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Oficial
Pues claro. El grupo con más integridad musical de la historia, que se mantuvo sin cambios de principio a fin, y que cada disco es una obra maestra. Clockwork Angels incluido.
Hacen lo que que han hecho siempre, lo que les ha dado la gana. Y con la misma dignidad que han tocado siempre, ahora deciden dejarlo en vez de arrastrarse como otros.
Solo puedo darles las gracias por todo lo que me han aportado musicalmente.
Y recomiendo fervientemente la lectura de "Ghost Rider" de Neil Peart.
Hacen lo que que han hecho siempre, lo que les ha dado la gana. Y con la misma dignidad que han tocado siempre, ahora deciden dejarlo en vez de arrastrarse como otros.
Solo puedo darles las gracias por todo lo que me han aportado musicalmente.
Y recomiendo fervientemente la lectura de "Ghost Rider" de Neil Peart.
Una lástima para los que somos fans del grupo. Este grupo estuvo a punto de desaparecer en el 98 por una serie de acontecimientos en la vida de Neil Peart en donde muchos pensamos que era el fin, y pocos años después tuvimos la suerte de volver a verles juntos, y encima unos cuantos lustros mas.
Jo, que penilla ! pero es algo totalmente comprensible. Un brindis por ellos y gracias por todo lo que han aportado.
Jo, que penilla ! pero es algo totalmente comprensible. Un brindis por ellos y gracias por todo lo que han aportado.
Serán siempre uno de los grandes...que buenos ratos he pasado a lo largo de mi vida escuchando su musica...y si...estoy de acuerdo..mejor retirarse con orgullo q arrastrarse hasta los noventa...aunque estos tres seguro q seguirían tocando mas q decentemente..lastima también q hayan girado tan poco por Europa..en fin serafín...para mi una gran banda q me ha marcado caminos a seguir..saludos rushfans..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo