injaver escribió:
Cuando empiecen ha cerrar las tiendas de instrumentos, ¿tambien nos pondran un canon por comprarlos en internet?
La diferencia es que no estas robando tu fender al comprarla por internet, mientras que al piratear si lo estas haciendo.
---------------------------------
yellows escribió:
yo por ejemplo hay muchos cd's que me bajo y si realmente creo que merece la pena tenerlo me lo compro...
Yo robo muchos coches, y de vez en cuando, si alguno me gusta me lo compro... si, eso todos lo hemos dicho, pero lo hemos pensado poco.
jem13 escribió:
La ultima perla que se lanzaron los de las SGAE fué que denunciaron a un colegio por que unos niños estaban cantando una cancion (REGISTRADA) por supuesto,Y por si no les pareciera poco querian denunciar a los padres tambien.
La situación ya ha llegado a limites absurdos como estos... cobrar a un colegio, cobrar a un salón de bodas... pero antes de quejarse de sus absurdas consecuencias, deberíamos pensar en sus orígenes e intentar solucionar eso, ¿no?
carderomad escribió:
Ojo, que ya lo he leido varias veces, descargar música del eMule no es PIRATEAR, se es pirata cuando sacas un beneficio de eso, cosa que no haces cuando te bajas una canción o un disco, ya que lo escuchas tú sin cobrar a nadie.
Yo sinceramente... me empezáis a hacer sentir un bicho raro...
En un grupillo que tuve grabamos una maqueta y la vendíamos en los conciertos, cobrábamos algo mas que lo necesario para cubrir gastos... no superaba las 500pts, ¿soy un ladrón?... NO.
Os recuerdo, que la SGAE, esta luchando para sacar pasta de donde sea y poder ofrecer a los músicos, los derechos de autor de su música, lo que es absurdo es que existan intermediarios que se enriquezcan a costa de los demás.
Yo, si algún día me hago famoso, me asociare a la SGAE o a cualquiera de las otras entidades gestoras de derechos de autor y querré cobrar por el uso de mis canciones y cosas así, ya sabéis, eso de querer vivir de la música.