Firmware Line 6 pod 2
OFERTAS Ver todas
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
-
-11%Boss DD-500
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
hola,
Yo sí que actualicé el firmware de mi POD 2.0 hace unos años.
Desde la web de Line6 me puse en contacto con soporte y me envió por correo un chip con el firmware actualizado.
Para actualizar reemplacé el chip por el nuevo y ya está.
Es posible que si tu POD es reciente, ya tengas la última versión del firmware. La verdad es que hace tiempo que no compruebo si ha salido algún firmware después de mi actualización.
Saludos.
Desde la web de Line6 me puse en contacto con soporte y me envió por correo un chip con el firmware actualizado.
Es posible que si tu POD es reciente, ya tengas la última versión del firmware. La verdad es que hace tiempo que no compruebo si ha salido algún firmware después de mi actualización.
Saludos.
Al_Dimeodia escribió:hola,
Saludos.
rescato este hilo...
escuchando cómo suena el POD2 de Frasco, pues me he decidido a comprar un POD 2.0 de 2ª mano a un colega forero. acostumbrado al korg pandora, es POD suena imcreible . creo que mejor que mi ampli line6 AX2.
el caso es que creí que llevaba el chip de la versión 2.0 y cuando lo he abierto para cambiarlo, he visto que pone v2.3 encima del chip.
pero mi pregunta es:
por qué cuando enciendes el POD en el led sigue poniendo 2.0 ??
esto es normal? os pasa a vosotros??
KE onda TonyGT-Ibiza
Agradesco tu respuesta pero mi POD es 1.0 entonces para hacer el upgrade necesitas cambiarle la EPROM y en la pagina de LINE 6 dijeron que ya no estaban enviando esos CHIPS
http://line6.com/support/thread/59072
Por eso pregunto si habra alguien que halla cambiado el chip y todavia tenga el otro
Agradesco tu respuesta pero mi POD es 1.0 entonces para hacer el upgrade necesitas cambiarle la EPROM y en la pagina de LINE 6 dijeron que ya no estaban enviando esos CHIPS
http://line6.com/support/thread/59072
Por eso pregunto si habra alguien que halla cambiado el chip y todavia tenga el otro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo