Buenas a todos, ayer me encontré una guitarra en la deixalleria de mi pueblo, mi intención es restaurarla un poquito, está doblada para dentro, no se si se ve bien en la foto, que opináis???
Flamenca o espanyola encontrada en la deixalleria
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Cuando la encontré pense.. que este bien, que este bien, pero esta muy jodida. Lo que haré es pulirla toda y ponerle cuerdas
nuevas a ver que sale, lo que me preocupa es el mastil y el puente doblado para dentro, miraré que se puede hacer, si no le pondre una luz led a dentro y colgada en la pared.
#6 si que esta pintado a saber de que año es..
nuevas a ver que sale, lo que me preocupa es el mastil y el puente doblado para dentro, miraré que se puede hacer, si no le pondre una luz led a dentro y colgada en la pared.
#6 si que esta pintado a saber de que año es..
#8 La verdad es que con todo y lo maltratada que está, tiene su encanto. Yo que tú, le paso lija fina, subsano grietas, huecos y golpes con masilla, vuelvo a lijar, la pinto color tabaco (2 a 3 capas), lijo entre capas y luego pongo laca transparente. Ahora, de ley cambiaría el puente y la cejilla, rectifico trastes y ya si con todo eso se logra hacer que suene, victoria.
En el peor escenario, como ya te dijeron, queda muy bonita como adorno. Saludos!
En el peor escenario, como ya te dijeron, queda muy bonita como adorno. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo