En busca de puente fijo telecaster humbucker negro

Solucionado
chdeadman
#1 por chdeadman hace 2 semanas
Hola a todos.
Estoy buscando, un puente fijo en negro, para cambiárselo a mi telecaster. Pero me está costando bastante, encontrarlo en negro y para humbucker. Sólo he encontrado este por 130 euros, con gastos de envío. Que opináis? Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240622_082930.jpg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (chdeadman)
Félix Pérez Sarmiento
#11 por Félix Pérez Sarmiento hace 2 semanas
Y las selletas ni las pintaria. Buscaria unas de grafito en la medida del puente que pongas y a correr. Si no se te incomodara el babicz puede ser buena opcion y te evitas pintar
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
chdeadman
#2 por chdeadman hace 2 semanas
Pero a mí me gusta más, el de la siguiente foto( Schaller). Aunque creo que habría que modificar cosas, puesto que el que voy a sustituir es como el de la primera foto, vamos el clásico de telecaster. Conocéis alguna marca más, o alguno más?
Es que no encuentro nada más.
Muchas gracias.
Subir
chdeadman
#3 por chdeadman hace 2 semanas
Puente fijo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240622_083555.jpg
Subir
Riemann
Félix Pérez Sarmiento
#5 por Félix Pérez Sarmiento hace 2 semanas
Estaria bien una foto de la telecaster en cuestion porque yo el babicz y el schaller que pones los veo para montar en modelos completamente diferentes
Subir
chdeadman
#6 por chdeadman hace 2 semanas
#4 gracias por los enlaces.
Los más baratos son como el que voy a sustituir.
El que me has mandado el enlace, de 70 euros. Tiene buena pinta.
Subir
chdeadman
#7 por chdeadman hace 2 semanas
#5 Este es el puente que voy a sustituir.
Es de baja calidad, y me gustaría saber si el que compre, tiene que ser así. O se puede poner uno como el Schaller, y tapo los agujeros, "sin más".
Gracias
Subir
chdeadman
#8 por chdeadman hace 2 semanas
Puente a sustituir
Subir
chdeadman
#9 por chdeadman hace 2 semanas
Puente a sustituir
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240622_131733.jpg
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#10 por Félix Pérez Sarmiento hace 2 semanas
En tu caso yo tiraria por el babicz. El schaller lo veo mas bien para una telecaster deluxe. Las selletas del babicz no valen para todo el mundo por lo altas que son y el palm mute hay a gente que se le complica. Otra opcion seria buscar un puente con material de calidad y pintarlo de negro si no lo hay en ese color.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#11 por Félix Pérez Sarmiento hace 2 semanas
Y las selletas ni las pintaria. Buscaria unas de grafito en la medida del puente que pongas y a correr. Si no se te incomodara el babicz puede ser buena opcion y te evitas pintar
Subir
chdeadman
#12 por chdeadman hace 1 semana
#11 pues pondré el Babicz. Aunque lo veo un poco caro, para lo que es. 130 pavazos, con los gastos de envío. Porque lo he visto más barato, pero sin existencias.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo