Y la verdad que la ram que me consume no me importa en absoluto, tengo 4 gb.
El flamenco
Y la verdad que la ram que me consume no me importa en absoluto, tengo 4 gb.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
tal vez esto de deba a una mejor calidad en los controles antidoping del ciclismo respecto de otros deportes. A mi me resulta extraño que si, como dicen, toooodos los ciclistas se dopan y solo cogen alguno cada tanto, semejante muestra de capacidad de engañar controles (el actual lider del tour creo que lleva 14 controles ya) no sea aprovechada por otros deportes, por ej el futbol. a lo que voy, moviendo lo que mueve el futbol en cuanto a $$ debo creer que son todos sanos o que usan los mismos metodos y se aprovechan de la falta de rigurosidad (comparativamente hablando) de los controles. en futbol los casos que recuerdo siempre estan relacionados "indirectamente" a alguna cuestion de conveniencia, pero nunca veremos un positivo de ninguno de primerisima linea?? raro no?? siempre me resulto llamativo que el 1er positivo de maradona fuese en 1991, despues de mas de 8 años de meterse y ponerse hasta el culo. tal vez me equivoque pero no creo que los ciclistas sean los "efermitos drogones" del deporte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo