hoLA CREO QUE NO HAS PROBADO BIEN TU PEDALERA POD, El delay de la Pod Floor PLus es de los mejores. te recomiendo que uses el analog y trabajes aumentando la velocidad de repeticion. no se como explicarte bien ya qeu si nunca has usado un delay lo mejor es que te sientes toda una tarde a probarla.
Revisa el enlace del manual que esta en otro mensaje arriba . animo !!
HOLA BUENOS DIAs... Necesito AYUDAAAAAAAAAAAA----------------------- Ayuda.... por favor. tengo una floor pod plus line 6. estoy tocando normal con el efecto 1A y de repente necesito cambiar a 5C pero al darle al boton de los C. me lo coloca es en el efecto 1C--- cpor favor. si alguien sabe como ayudarme como hacer para que yo cambie de 1A al 5C por favor me ayude. Graciassss un saludo
Hola. Tienes que subir con el botón derecho bajo el panel luminoso hasta el n° 5, luego pisa el botón C. Lo mejor es que los efectos que mas uses los guardes en: A,B,C,D de 1. A,B,C,D de 2. Son 8 presets, y no necesito mas. Primeros 2 para limpios, 2 bluseros, 2 distorsiones rítmicas, 2 solistas.
Saludos!!!
Muchas gracias amigo. saludos. ya gracias a tu respuesta solucione eso. mil gracias.
Preset Steve Vai (no es exacto pero se acerca a algunas canciones)
Amp Model: Line 6 Modern Hi Gain
Cab model: 96 Brit Celest V30 (para cambiar pantalla manten pulsado el boton de ampli mientras lo mueves)
Bass: 90% Mid: 92% Treble: 74% Pres: 74% Drive 50%
Delay: Digital Delay: Time: 880ms (aprox) Mix: 30% Bass: 50% Treble: 50% Fdbk: 0%
(para cambiar opciones delay manten pulsado boton ampli mientras mueves botones de gain, bass, mid, etc)
Reverb: Medium Hall Predly: 60% Decay: 50% Tone: 50% Mix: 52%
Seguire buscando....
1
Hola
Alguien tiene la versión de los presets en el que sale el "drive box" creo que estaba en la versión antigua del floor pod plus. pero son los que salen en el video de distribución.
Saludos
Hola, alguien sabe si la floor pod plus tiene true bypass?? Se come un poco el sonido?? Tengo una Boss me-50 y tengo este problema, que se come un poco el sonido de mi ampli.. no uso 'ampls models' porque ya tengo un buen cabezal, solo efectos.
Hola a todos, han vuelto a molestar con este aparatico? me gustaría saber si alguien me ayuda a configurar un sonido parecido a Kiko Loureiro, me gusta mucho su sonido pero es dificil encontrarlo y mas cuando no sabes mucho de configurar la floor pod plus. gracias y saludos