Tengo una ibanez rg350, y el cuerpo de una Kramer Striker 100st de mediados de los 80, se supone que fueron fabricadas en Korea con mano de obra barata y eso.. pero el Puente es un Floyd Rose II, buscando info sobre él, en la wikipedia pone que es como le empezaron a llamar al floyd rose original cuando incorporaron definitivamente la microafinación, también dice que se suele pensar que es de peor calidad que el original pero que solo son leyendas urbanas.. por otro lado, también encontré por la web que los floyd rose de las kramer de esa época que no eran americanos, por lo que quizás si que sea de peor calidad..
Lo que no se es si cambiar el edge III(creo) de la ibanez por ese floyd, que lo he sacado de la kramer y la verdad es que se ve bueno y pesado.. pero claro, me gustaría que me contaseis algo sobre ese puente antes de hacer el cambio..
Por otro lado, también barajo la posibilidad de ponerle un mastil tipo wizard a la kramer, ya que antes de que rompiera el mastil completamente, la llegó a ver y probar un luthier y dijo que era un guitarrón sin nada que envidiarle a una strato americana.. pero no se, alguien conoce estas kramer coreanas de los 80? no se cuanto puede costar ponerle un mastil, antes de plantearme la inversión me gustaría saber si merece la pena..