Floyd rose para mi les paul?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
La mayoria te va a decir que no lo hagas, es un trabajo un tanto dificil y costoso, ademas que si le pones un Floyd malo, pues te desafinara totalmente, creo que seria mejor dejarla como está, y comprarte una con Floyd.
Si el caso es que quieres una lp con ese puente, creo que hay Epiphones que los traen de fabrica.
Si el caso es que quieres una lp con ese puente, creo que hay Epiphones que los traen de fabrica.
Si es una guitarra barata no vale ponerle un floyd ... y si no es original te traera problemas .... yo opino que no te compres una guitarra que no tenga floy original porque te traera problemas a la larga .. o busca comentarios de su sistema de puente .. y como dice el amigo hay epiphones con puente flotante
XabDeth escribió:La mayoria te va a decir que no lo hagas, es un trabajo un tanto dificil y costoso, ademas que si le pones un Floyd malo, pues te desafinara totalmente, creo que seria mejor dejarla como está, y comprarte una con Floyd.
Idem...
Mirate en este link el floyd para las guitarras les paul, que en teoria se instala sin mayores modificaciones. Un saludo
suponiendo que despues de todo lo dicho sigas queriendo hacerla (qeu yo no lo haría) tendrías que tener en cuenta muchas diferencias de construcción de guitarras con puentes tipo tune-o-matic o floyd.... ya no solo toda la diferencia de madera, ya que el floyd ocupa muchisimo mas dentro de la guitarra, si no, el angulo que el mástil de una paula toma con respecto al cuerpo para compensar la gran altura de los puentes tipo tune-o-matic.
como te han dicho, si quieres hacerlo, como pasatiempo, hazlo, pero merecer, no merece la pena
como te han dicho, si quieres hacerlo, como pasatiempo, hazlo, pero merecer, no merece la pena
seve bien esa guitarra chempi,pero creo que pensandolo bien la esencia de una les paul es aquella sencilla pero elegante figura de diseño y aquel puente que la caracteriza,creo que mejor seria comprarme otra,mi sueño siempre hasido una schecter synyster custom ya quemi estilo mas es el metal,pero ayudenemne con otra pregunta ,cual es el nombre de las pastillas(hambucker) de mi guitarra .??
http://img707.imageshack.us/img707/7251/p1130469u.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/7251/p1130469u.jpg
A ver, no se han visto las Axcess?
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
A mi me encantan, en cuanto pueda me agencio una, uuufff, Floyd mas Les Paul, aaahhh perfecto!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
A mi me encantan, en cuanto pueda me agencio una, uuufff, Floyd mas Les Paul, aaahhh perfecto!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo