Tienes que establecer en el Sistema operativo que uses la salida de sonido por la interface de audio. ¿Que sistema usas?
1
Hola,
Uso windows.
Esto ya lo hice si no me equivoco. Fui al panel de control y como entrada elegí la focusrite y como salida los altavoces pero aparte de tener mucha latencia, veía como la señal de la guitarra llegaba al guitar rig pero la salida era sin procesar, osea limpia. Puedes explicarme si no es mucha molestia tu setup?
Nota: Creo que te he entendido después de leer el mensaje unas 5 veces. Tú comentas de sacar el sonido por la focusrite. Yo es que intentaba usar la focusrite solo como entrada y sacar el audio por el pc junto con guitar pro, etc... a los altavoces.
Un saludo.
Esa configuracion de altavoces es incorrecta. Los altavoces van conectados a la salida de la interface, no al pc, y el pc manda todos los sonidos a la interface y es esta la que los reproduce, ya veras como asi suena todo. Yo lo hago asi con la pedalera.
1
Vaya que son un ceporro bueno... vaya tela. Luego cuando llegue a casa lo pruebo. Yo estaba empecinado a hacerlo al contrario.
Un saludo y muchas gracias.
la Focusrite 2i4 es unat arjeta de uadio external y por lo tanto para generar audio se debe conectar los monitores a la Focusrite 2i4.kapish?
1
Baneado
#9 Usa la salida balanceada, como todo dios hace, la otra son salidas "auxiliares".