Footswitch casero para Roland cube20x
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Ante todo te doy las gracias que debí darte en su día cuando me hice de esta explicación y esquema. Yo me compre este Roland 20XL hace un año. Al día siguiente del día de la compra, a primera de la mañana, lei este post y fuí a una tienda de electronica compre lo que detalla, use una caja de madera muy apañada que tenía en tamaño y robustez y antes de comer ya lo estaba usando. Ya llevo un año usandolo a diario y va de lujo, ni un solo problema y con un sensibilidad perfecta. Yo no soy un manitas y lo monte en menos de 30 minutos y eso que pinté la caja con un spray de pintura negra que compré en un chino.
En conclusión 6 € de presupuesto frente a los casi 60 € que vale el boss (y hace exactamente lo mismo).
Saludos y gracias de nuevo.
En conclusión 6 € de presupuesto frente a los casi 60 € que vale el boss (y hace exactamente lo mismo).
Saludos y gracias de nuevo.
#18 Retomare este hilo 7 años después, porque estoy un poco confundido en cuanto al tema del footswitch casero para el cube 40xl, que lo necesito lo mas pronto. En ese video el tío señala que para el cube 40xl hay que modificar unos detalles y la verdad no lo llegó a entender. ¿Cuál es la diferencia del footswitch del video, con el footswitch a pulsadores que hizo nuestro compañero empezando este hilo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo