jajajaja creeme q si lo supiera acer yo mismo no andaria preguntando en foros
quizas sea bien sencillo pero no tengo el conocimiento
hola ivand37 sobre esto habia algun post por ahi, pero bueno si tienes conocimientos medios de electronica no te hara falta ningun esquema, vamos a ello: el roland hace el cambio de canal o efecto mediante un pulso, esto quiere decir; te coges un jack estereo y le sueldas la malla y los dos hilos en su sitio, y en el otro lado le pones dos pulsadores momentaneos normalmente abiertos ( para que nos entendamos como el timbre de una casa, que solo cierran el circuito cuando estan pulsados y si lo sueltas se corta) la malla va a los dos pulsadores y los dos hilos uno a cada pulsador.
luego ya la caja te la curras como buenamente puedas y el pulsador pues lo mismo, ( de hecho una caja para dos mecanismos con 2 pulsadores como los de los timbres te sale muy barato y te va a funcionar, otra cosa es que sea mas om menos cutre jejejej)
en fin, un saludo y espero haberte sido de ayuda, de todas formas si usas el buscador seguro que hay un dibujo de esto pero es muy sencillo
muchas gracias amigo de verdad q es mas sencillo d lo q pensaba mañana mismo me paso por la electronica y me pongo a trabajar en eso
De nada hombre para eso estamos,solo decirte que segun he leido en el manual, en tu modelo el pulsador que conectes a la punta del yack cambia de canal y el del anillo enciende o apaga los efectos.
si algo asi habia leido por ay... gracias de nuevo muy buena observacion