Footswitch Marshall como cotrolador en Pedalera

Hash-Man
#1 por Hash-Man el 20/09/2016
Hola a todos.
Una duda que me ha surgido, se puede usar el footswitch de un Marshall vs100 en una pedalera como controlador conectándolo en la entrada de pedal externo?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 23/09/2016
Hash-Man escribió:
se puede usar el footswitch de un Marshall vs100 en una pedalera como controlador conectándolo en la entrada de pedal externo?

Tendrías que explicarte mejor:

- ¿Cómo es el footswitch del Marshall?
- ¿Cómo son los conectores de dicho footswitch?
- ¿A qué te refieres con pedalera?: ¿Esqueleto de aluminio con velcro y pedales stompboxes pegados? ¿pedalera multiefectos digital?
- ¿Controlador? ¿para controlar qué cosa?
- ¿Conectándolo en la entrada de un pedal externo? ¿por el input de un tubescreamer, por ejemplo? ¿qué es un "pedal externo" para ti?
- ¿Qué quieres conseguir con todo esto?
Subir
Hash-Man
#3 por Hash-Man el 23/09/2016
Hola a todos.
Pues me refiero al footswitch de cambio de canal de un Marshall vs100
7ff52a11de144cb972f9f20c8bb02-2135760.jpg
Y mi duda es si se puede usar conectado a la entrada Jack que tienen algunos multiefectos para conectar un pedal de expresión o de control externo.
Subir
pepeluyaka
#4 por pepeluyaka el 23/09/2016
Yo usaba el footswitch del Fender Frontman 212r para añadir o quitar parámetros de una Zoom g2.1nu.
Funcionar, funciona, pero al tener dos selectores de canal, posiblemente tengas que darle dos toques para que funcione, como a mí me pasó.
Es decir, tira, pero cada vez que lo iba a usar tenía que darle un toque, el cual no hacía nada, para que estuviera en "stand by" y luego al segundo ya funcionaba.
Subir
Hash-Man
#5 por Hash-Man el 24/09/2016
Gracias por las respuesta.
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 24/09/2016
ahh, de poder se puede, pero lo suyo es conocer el funcionamiento interno de los conectores y sus combinaciones en el multiefectos, y eso lo puedes saber con esquemas del multiefectos y el pedal o bien probando... el funcionamiento podría ser impredecible por lo que lo suyo es probarlo para ver cómo funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo