Una duda que me ha surgido, se puede usar el footswitch de un Marshall vs100 en una pedalera como controlador conectándolo en la entrada de pedal externo?
Footswitch Marshall como cotrolador en Pedalera
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hash-Man escribió:se puede usar el footswitch de un Marshall vs100 en una pedalera como controlador conectándolo en la entrada de pedal externo?
Tendrías que explicarte mejor:
- ¿Cómo es el footswitch del Marshall?
- ¿Cómo son los conectores de dicho footswitch?
- ¿A qué te refieres con pedalera?: ¿Esqueleto de aluminio con velcro y pedales stompboxes pegados? ¿pedalera multiefectos digital?
- ¿Controlador? ¿para controlar qué cosa?
- ¿Conectándolo en la entrada de un pedal externo? ¿por el input de un tubescreamer, por ejemplo? ¿qué es un "pedal externo" para ti?
- ¿Qué quieres conseguir con todo esto?
Yo usaba el footswitch del Fender Frontman 212r para añadir o quitar parámetros de una Zoom g2.1nu.
Funcionar, funciona, pero al tener dos selectores de canal, posiblemente tengas que darle dos toques para que funcione, como a mí me pasó.
Es decir, tira, pero cada vez que lo iba a usar tenía que darle un toque, el cual no hacía nada, para que estuviera en "stand by" y luego al segundo ya funcionaba.
Funcionar, funciona, pero al tener dos selectores de canal, posiblemente tengas que darle dos toques para que funcione, como a mí me pasó.
Es decir, tira, pero cada vez que lo iba a usar tenía que darle un toque, el cual no hacía nada, para que estuviera en "stand by" y luego al segundo ya funcionaba.
ahh, de poder se puede, pero lo suyo es conocer el funcionamiento interno de los conectores y sus combinaciones en el multiefectos, y eso lo puedes saber con esquemas del multiefectos y el pedal o bien probando... el funcionamiento podría ser impredecible por lo que lo suyo es probarlo para ver cómo funciona.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo