Foreros muertos

iñigo
#1 por iñigo el 14/08/2008
Ah, la hora ya la había dicho Pablo. OK.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 14/08/2008
Pues sí, los tengo en red, pero no comparto más que una carpeta y quiero usarla sólo para usar FXTeleport con los dos secuenciadores o como sea.
Quizás lo más fácil sea conectarlo a través de la red a internet y después, una vez instalado SX2, volver a configurar la red para que no exista conexión a internet en el ordenador principal.
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 14/08/2008
Hey:

Ayer fué al cine a ver Troya (está bastante bien la peli, sin ser tampoco un peliculon) y pasaron este trailer de un film llamado BEFORE SUNSET (antes del Atardecer, que es una segunda parte de un film estrenado hace 9 años llamado Antes del Amanecer) y logró llamarme la atención, sobre todo por el MARAVILLOSO tema musical que suena de fondo

...aggggggggggg!!!!!!, alguien sabe de que grupo/artista es?

os dejo el link al trailer, os lo veis y si os suena el tema que se oye, por favor decidme qué es, porque me obsesiona desde que lo oí ayer

http://www.apple.com/trailers/warner_in ... unset.html

[ Imagen no disponible ]

saludos
Subir
salas
#4 por salas el 14/08/2008
Hey:

Nada, a la busca y captura de este TEMAZO :D

Pero julie Delpy creo que canta en francés, no en inglés......

saludos
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 14/08/2008
Si no sabeis de algunos de estos casos, mejor no poner nada.
Poned algo en el caso de que declareis un odio mortal a alguien o vayais a asesinar.
En cuyo caso se avisará a la autoridad competente o simplemente a la autoridad.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#6 por pelolaviola@hotmail.com el 14/08/2008
¿Entonces es verdad eso de que se votan entre vecinos y se ve muy claro?

A ver si va a tener razón jeje
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 14/08/2008
Lo he pensado alguna ves esa cuestion que comenta Iñigo!!!:roll:
Subir
firestarter
#8 por firestarter el 14/08/2008
Alguien escribió:

Troncoso, tengo que hacer una pregunta a otro hispasónico, (la guitarra flamenca), para hacer El Lago.

Molaria que las pudiera acer Guitarra, si se enrollase y quisiera colaborar, seria el candidato ideal.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 14/08/2008
Voy a ponerme a revisar las soluciones que propones, aunque me temo que no podré ayudarte... nunca he currao con una sb, no estoy mu puesto de sus problemas.

Lo que sí quería comentarte es que me ha encantao tu idea de hacer una página con tu problema, describiendo el equipo, el proceso, gráficos de las opciones... :shock: aparte de explicar del carajo lo que quieres preguntar, dejas una referencia de problemas Logic-SB filantrópicamente de la oshtia...

Felicidades por tu web, oshe, a vé si cunde el ejemplo (incluyéndome a mí)

Saludos, y suerte.
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 14/08/2008
tonygtguitar escribió:
antiguamente decian que los curas se morian por que se hinchaban de comer por las noches eso es verdad?

¿Que se morían o que se inchaban a comer?

Yo creo que era por las campesinas del feudo, que se lavaban poco los bajos.
Subir
salas
#11 por salas el 14/08/2008
Desde luego, es bonica la joía. Me queda una dudilla ¿esta es la de 499 o la de 849 euracos?
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 14/08/2008
Hubo una vez que coincidio con unos accidentes en valencia con la desaparicion total del foro y del msn de Coco , realmente empece a asustarme despues de un tiempu , hasta qu ele vi conectado y le pregunte :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo