Foreros muertos
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Pues sí, los tengo en red, pero no comparto más que una carpeta y quiero usarla sólo para usar FXTeleport con los dos secuenciadores o como sea.
Quizás lo más fácil sea conectarlo a través de la red a internet y después, una vez instalado SX2, volver a configurar la red para que no exista conexión a internet en el ordenador principal.
Quizás lo más fácil sea conectarlo a través de la red a internet y después, una vez instalado SX2, volver a configurar la red para que no exista conexión a internet en el ordenador principal.
Hey:
Ayer fué al cine a ver Troya (está bastante bien la peli, sin ser tampoco un peliculon) y pasaron este trailer de un film llamado BEFORE SUNSET (antes del Atardecer, que es una segunda parte de un film estrenado hace 9 años llamado Antes del Amanecer) y logró llamarme la atención, sobre todo por el MARAVILLOSO tema musical que suena de fondo
...aggggggggggg!!!!!!, alguien sabe de que grupo/artista es?
os dejo el link al trailer, os lo veis y si os suena el tema que se oye, por favor decidme qué es, porque me obsesiona desde que lo oí ayer
http://www.apple.com/trailers/warner_in ... unset.html
[ Imagen no disponible ]
saludos
Ayer fué al cine a ver Troya (está bastante bien la peli, sin ser tampoco un peliculon) y pasaron este trailer de un film llamado BEFORE SUNSET (antes del Atardecer, que es una segunda parte de un film estrenado hace 9 años llamado Antes del Amanecer) y logró llamarme la atención, sobre todo por el MARAVILLOSO tema musical que suena de fondo
...aggggggggggg!!!!!!, alguien sabe de que grupo/artista es?
os dejo el link al trailer, os lo veis y si os suena el tema que se oye, por favor decidme qué es, porque me obsesiona desde que lo oí ayer
http://www.apple.com/trailers/warner_in ... unset.html
[ Imagen no disponible ]
saludos
Voy a ponerme a revisar las soluciones que propones, aunque me temo que no podré ayudarte... nunca he currao con una sb, no estoy mu puesto de sus problemas.
Lo que sí quería comentarte es que me ha encantao tu idea de hacer una página con tu problema, describiendo el equipo, el proceso, gráficos de las opciones... aparte de explicar del carajo lo que quieres preguntar, dejas una referencia de problemas Logic-SB filantrópicamente de la oshtia...
Felicidades por tu web, oshe, a vé si cunde el ejemplo (incluyéndome a mí)
Saludos, y suerte.
Lo que sí quería comentarte es que me ha encantao tu idea de hacer una página con tu problema, describiendo el equipo, el proceso, gráficos de las opciones... aparte de explicar del carajo lo que quieres preguntar, dejas una referencia de problemas Logic-SB filantrópicamente de la oshtia...
Felicidades por tu web, oshe, a vé si cunde el ejemplo (incluyéndome a mí)
Saludos, y suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo