Saludos
Foreros muertos
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Yo traigo noticias de que el ilustre forero SalasCrash sigue vivo, en algun lugar de Malaga, que me lo encontre de frente en un concierto en la feria ayer, aunque me quede tan impactado de ver a uno de mis idolos del foro de frente, que no reaccione y se perdio en la muchedumbre... igual era su espiritu pero se le veia muy vivo y en su linea de siempre(que me entienda quien me tenga que entender), jejejejeje
Es normal q alguno de nosotros casquemos,entre tanta peña todo puede pasar,es ley de vida,y nada mejor q asimilarlo como lo q es.Así q a disfrutar al máximo de lo q nos quede de peaje,por cierto le he dicho a mi mujer q si palmo yo primero me meta la guitarra dentro de la caja,por si luego se aburre uno mas de la cuenta .Bye compañeros.
fixia escribió:Es normal q alguno de nosotros casquemos,entre tanta peña todo puede pasar,es ley de vida,y nada mejor q asimilarlo como lo q es.Así q a disfrutar al máximo de lo q nos quede de peaje,por cierto le he dicho a mi mujer q si palmo yo primero me meta la guitarra dentro de la caja,por si luego se aburre uno mas de la cuenta .Bye compañeros.
Y el ampliiiiiiii.... Fixia, por dios no te olvides de decirle que tambien te meta el ampli:risa:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo