Foreros muertos

therockman
#205 por therockman el 12/08/2010
Yo estoy aqui!!! (eso creo XD)

La verdad es que si te pones a pensar acojona un poco... ésto da MUY MAL ROLLO XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
hernansrv
#206 por hernansrv el 16/08/2010
por las dudas si alguien preguntaba por mi, no estaba muerto, solo estaba baneado
Subir
toni
#207 por toni el 17/08/2010
Eloy, no creo que sea por eso. Yo creo que es porque en la versión a piano cada nota y acorde queda perfectamente definido y escuchado y el tema de percibe o se vive con más intesidad desde el principio hasta el final. Aquí sin embargo el principio está más diluido, no se define del todo hasta ya un poco avanzado, consecuencia del arreglo, y eso da la sensación de que tarda en ocurrir. Si el tema quedase instrumentalmente definido antes, desde ese momento hasta la entrada de los vientos habría luagar para introducir variaciones en la instrumentación, enriqueciéndolo.

Así lo veo yo (que cada vez veo peor).
Subir
kirkhammett95
#208 por kirkhammett95 el 20/08/2010
DJiNFeRNo escribió:
celemony melodyne es la mejor opcion, aunque no creas que va a hacer milagros y solo reconocerá (y de aquella manera) melodias monofónicas, creo que las polífonicas aun no las reconoce

La forma mas sencilla es comprarte un teclado toquetearlo durante un tiempo y verás que sacar una melodia es mas facil de lo que parece

melodyne es imposible para lo que busco, son melodias polyfonica con muchos instrumentos sonando ala vez.
gracias por tu comentario, pero ya tengo teclado hace mucho tiempo,y tocar de oido me salen cosillas,pero estas melodias son para mi bastantes complicadas y for falta de tiempo necesito resultados inmediatos...
Subir
jemidaba Baneado
#209 por jemidaba el 20/08/2010
jajajajja yo creo que yo no.. xd
Subir
Xass
#210 por Xass el 20/08/2010
En serio... ¿cómo se descarga? Ya he recibido un montón de mensajes al correo diciéndome que me lo he descargado... pero es un archivo comprimido (el installer) que ocupa 0 Kb y, lógicamente, está vacío.
Subir
víctor m.
#211 por víctor m. el 28/05/2013
a revivir el post... :si:
Subir
whitegibson
#212 por whitegibson el 28/05/2013
Tengo un dilema chicos, no se si cogerme una mesa u otra; la ECLER es mesón mesón, pero eso nada mas, mesón... sin embargo la DJM800, tiene de todo a pesar de ser mas pequeñita.

De calidad de sonido no se que diferencias tendrán, pero de la SCLAT he oido maravillas, también he oido que con esta mesa Pioneer ha ganado mucho muchísimo...

A la mesa le pondría un EFX500 que tengo en mi casa; con la DJM800, ningún problema, pero con la SCLAT he visto que tiene AUX y SEND / Return, pero supongo que si la conecto de esa manera me ocurrirá lo que me ocurrió en mi SMAC Pro 40... que se me suma el sonido formando un bucle infinito = ruido, jeje

Así que si alguien sabe como conectarlo sin ponerlo a la salida master, acepto todas posiblilidades.

La Pioneer me vendría muy bien porque tengo 2 CDJ1000MK3, los cuales usaría con las conexiones digitales y el cable de control de arranque, a la vez que conectaría el EFX500 de manera correcta por SEND / Return sin que se produjese ruido (para algo todo es del mismo fabricante...)

En la mesa conectaría 2 platos, 2 CDJ, un flanger que tengo pensado comprarme (ART MUltiverb) y el EFX500... y seguramente le ponga también un micro y si alguna vez quiero conectar el portatil, el mp3 o lo que sea pues tampoco está de mal comentarlo...

Con mi actual mesa de 4 canales (ECLER SMAC Pro 40) estoy muy pero que muy contento, 4 años y ni un solo problemita... Lo que pasa que se me queda algo pequeñita a pesar de tener 4 canales, así que mi grandisima duda es si cogerme otra mesa de 4 canales con FX y controlador MIDI (por si acaso me interesa controlar traktor o similares), o cogerme un mesón, solamente mesón, como es el modelo SCLAT de ECLER.

Espero que me saqueis de dudas.....

Gracias gente!!!
Subir
johnny_chable
#213 por johnny_chable el 28/05/2013
toco más que eso, pero me refiero al método... dandole más rápido a la ida se me tensa mucho el dedo 1 y a la vuelta el 2 y me dan dolores musculares... eso no se soluciona tocando 32 hs al día, si no yendo de a poco con un método, ahí es donde necesito ayuda de entendidos...
Subir
yoyasieso
#214 por yoyasieso el 29/05/2013
Cierto, nunca he usado Reason :shock:

El de abajo presume de tener un reloj midi sumergible.
Subir
xsolysx
#215 por xsolysx el 29/05/2013
Coño esto me recuerda a depeche, q bueno.

Veo bastante descompensada la voz en cuanto a la producción...si tienes problemas de afinación tira de autotune ya sabes, pero aún así, bajaría más el volumen de la voz para dar mayor presencia al resto, la comprimiría más, y creo que recortaría un poco las frecuencias bajas y le daría un pelín de brillo. Los coros los panearía más en el estéreo. De la reverb no digo nada porque es muy típica de los 80, me gusta :)

El resto a mi no me suena mal desde un hifi(ahora no estoy en el estudio y no puedo escucharlo con los monitores) si acaso daría un poco más de fuerza al bajo?

Saluditos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo