Las matemáticas asustan demasiado. Aunque esas estadísticas no corresponden del todo con la edad de los foreros que suelen pasar por aqui. Pero siquen asustando...
Si fuera un forero de renombre se notaría bastante. Pero supongo que alguien lo conocería y lo comentaría, no se.
Conozco pérdidas en otros foros e incluso los amigos foreros los homenajean en avatares, firmas...
Yo que soy una de las personas que tiene varios amigos internautas, me he preguntado en varias ocasiones si se habra muerto alguno o si tuvieron algun percanse.
Pero bueno si a mi me matan y yo me muero la culpa es del maton.
yo ya estoy muerto? :|wtf?
pues yo he tenido un caso, indirecto, sobre esto:
Resulta que mi hermano se mueve mucho por algunos foros de los Smashing y otros grupos, y en uno de ellos, uno de los foreros declaró que tenia cancer y que la cosa no iba nada bien, mantuvo el contacto mientras pudo y al tiempo se informo en el foro de su muerte.
Sinceramente es un tema que si no se vive puede tomarse a coña, pero si se diera el caso de que cualquiera de los celebres foreros de aqui le ocurriera algo semejante la cosa sería bastante mas seria, y a nadie se le ocurriría poner un post asi.
pero bueno, de momento no ha ocurrido nada, asi que a charlar se ha dicho.
Es muy normal en esto de los foros que una proporción grande de los que se dan de alta no participen nunca. Es gente que simplemente se pasea, miran lo que les interesa y se van.
Yo mismo me había dado de alta hace ya un par de meses y hoy es el primer día que escribo, pero os aseguro que no será "lo último".