Joder, trullos, si empiezo a largar con los temas que propones, se me va la tarde.
Así someramente, creo que si Red Bull hace las cosas medianamente bien, deberían de seguir ahí arriba. Precisamente ellos no apostaron por el Kers, y su diseño no se basaba en el doble difusor. De hecho, fueron los únicos competitivos sin el famoso doble difusor. De hecho, parece que Ferrari ha "copiado" su idea para el 2010. Un diseño que se ha demostrado bueno, pero que estéticamente a mi no me gusta, con el morro tan alto.
Shumi y Mercedes GP, cuidadito. Ferrari estubo 20 años sin ganar nada. Y empezó a arrasar con el doblete Brawn/Shumi.
Lo del año pasado no es una casualidad. Ese Ross Brawn en la hostia.
Lo de llevarse bien Hamilton y Button, veremos. Pero el problema para mi era Dennis, y no Hamilton. Depende como se maneje ahora el equipo, sin Dennis despreciando a un piloto, como hizo toda la vida. Y si no que se lo pregunten a Coulthard o a Montoya. Hasta Kimi estaba hasta los cojones de él.
En cuanto a los fichajes, me apunto.
Pero por favor, que fichen a Gené. Si no va a estar De la Rosa, hemos perdido al único bueno. Cuanto ha aprendido España con sus comentarios.
Me incluyo, por supuesto.
Claro que Gene lleva bastantes años comentado en la Sky italiana, y no se yo si la Sexta tendrá más biruta para ficharlo.
Por cierto, aún no está confirmado oficialmente, pero parece que al final sigue Algersuari:ok:
Creo que estaba buscando un piloto que trajese un patrocinador con pasta detrás. Por suerte para Jaime, eso escasea estos días.