No vas mal encaminado en la mayoría de tus afirmaciones.
En cuanto a la primera afirmación, sinceramente, yo es que odio todo el cachondeito que se ha montado sobre Sainz, o sobre Gibernau. En parte alimentado por la prensa.
Lo de Alonso ayer no ha sido mala suerte. Ha sido error suyo y punto. Y cierto que lo ha sabido enmendar.
El mundial es muy largo y sus opciones está intactas, de modo que hay que verlo con tranquilidad. Imáginate que seas seguidor de Vettel. También estarán diciendo que está gafado.
El el cómputo final del año, la mayoría de carreras serán "normales", y creo que Alonso tíene material para estar en el ajo.
Lo de Hamilton, la verdad es que, no digo que lo favorezcan descaradamente, pero no deja de ser curioso que siempre se legislen situaciones a partir del siguiente gran premio en que hace alguna de las suyas.
Como oí en un comentario, es un pionero.
Creo que tíene que tener cuidado, porque Button no es un crack como él pilotando. Pero si es bueno y sobre todo está demostrando ser inteligente en cuanto a leer una carrera. Y ahí Hamilton no es el mejor precisamente.
Como se despite, Button le moja la oreja. Veremos a final de temporada si siguen con los abrazos.
Los Red Bull la verdad es que ayer sorprendieron negativamente. Especialmente Vettel, que había demostrado ir bien en agua.
Massa, en su linea. Hay circuitos que se le dan muy bien, y otros muy mal. Es un buen piloto del montón que hay en F1. Parece que está bien valorado como desarrollador de coche. Pero creo que en el fuero interno de Ferrari siempre lo han querido como piloto para sumar puntos para el mundial de constructores. El otro piloto es que siempre han fichado con vistas al mundial de pilotos (Schumi, Kimi, y ahora Alonso).
Con un coche muy superior cualquier piloto de F1 puede llegar a ser campeón. Porque realmente no suele haber ningún piloto malo en F1.
Ejemplos hay, y sino mira el actual campeón.
Pero en igualdad, hay pilotos que si marcan la diferencia, y sino mira los dos Ferrari ayer.
Por eso a veces ganan pilotos sin tener el mejor coche.
En conclusión, Alonso podría estar mucho mejor de lo que está después de cuatro carreras.
Pero yo miraría el vaso medio lleno, y lo cierto es que ha salvado puntos muy importantes en dos carreras, quedando por delante de muchos teóricos rivales por el título. Y lo cierto es que no está descolgado en la lucha por el mundial.
De modo que a partir de ahora, es como partir de cero.
Y aún queda muuuuuucho mundial.