Hola!
Mis tres o cuatro ideas acerca de la carrera de ayer:
Ferrari utilizó una configuración del coche con más carga aerodinámica para facilitar la clasificación, pero para ser muy conservador en carrera.
Me parece muy acertado, dado lo difícil que ha sido adelantar en este circuito. Ni Hamilton pudo con Kubica, cosa que no ha ocurrido en toda la temporada. Luego las circunstancias la fastidiaron, pero era la decisión correcta a mi entender.
(2)
Petrov no tiene la culpa de tener más velocidad punta que Alonso.
Creo que hizo lo que tenía que hacer, que es quedar lo más arriba posible. Ahora, que una llamadita de Briatore para que le dejara pasar no habría estado mal
(3)
La estrategia de parada de Ferrari.
A mí me sigue pareciendo correcta. ¿Qué periodista la cuestionó in situ? A posteriori es muy fácil decir qué estuvo mal, pero la realidad es que fue una decisión consensuada por todo el equipo y no creo que haya nada que reprocharles.
(4)
Lo mejor del día, que el Rey, Ecclestone y los jeques tuvieran que esperar a pie de coche a Alonso mientras éste plantaba un pino ... a ver qué español tiene esos huevos!
Un saludo a todos, y volvemos el año que viene! La verdad es que este año ha sido muy, muy divertida la F1!