Formula 1: Temporada 2010.
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
Sí, y esperemos que con Button haciendo de tapón a Webber durante al menos algunas vueltas. Y Hamilton sale por la parte sucia, que en Yas Marina está llena de arena. Si Alonso pudiera adelantarle en la primera curva sin hacer tonterías, y luego puede cuidar el coche hasta la bandera de cuadros, es posible que esto ya esté hecho.
Mañana a las 14:00 pegado a la tele y con un hueso para roer, porque si no me voy a comer hasta los nudillos de los dedos.
Mañana a las 14:00 pegado a la tele y con un hueso para roer, porque si no me voy a comer hasta los nudillos de los dedos.
hero of war escribió:Ajajajaja que chiste! Creo que si puntua ya esta bien por ser Massa. Que decepcion de temporada que ha hecho!
Bueno, si no se le hubiera cruzado lentamente Hamilton cuando estaba empezando su segunda intentona en la Q3, igual habría quedado en quinto lugar, entre Button y Webber.
Pero las cosas son como son, y sí, Massa ha tenido una temporada bastante pobre para alguien de su trayectoria. Clar que Button tampoco se ha lucido mucho en McLaren.
Que haya suerte mañana, sobre todo en la salida.
Qué pena...
Alonso ha hecho mal en hacerle gestos a Petrov; el ruso ha hecho su estrategia, y no tenía por qué dejarse adelantar.
Y Ferrari... hacerle parar sin tener en cuenta dónde iban el resto de los coches? Chapuza a la italiana, y cagada estratégica.
El año que viene, más. Y esperemos que mejor.
Y al final se impone la lógica, ha ganado el mejor coche con diferencia.
Alonso ha hecho mal en hacerle gestos a Petrov; el ruso ha hecho su estrategia, y no tenía por qué dejarse adelantar.
Y Ferrari... hacerle parar sin tener en cuenta dónde iban el resto de los coches? Chapuza a la italiana, y cagada estratégica.
El año que viene, más. Y esperemos que mejor.
Y al final se impone la lógica, ha ganado el mejor coche con diferencia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo