avi_bg escribió:Efectivamente, el calvorota es un mierda de comentarista, pero eso no quita que la FIA esté actuando realmente mal y la esté cagando si hubiera favorecido a Alonso en lugar de Hamilton.
Yo también soy seguidor de la F1 desde que era un enano, aunque por desgracia apenas recuerdo las carreras de Prost y Senna (era demasiado pequeño y mi memoria falla en aquella época) si que recuerdo ver las carreras en La 2, con lo pesados que se ponían con Frentzen porque "es medio español y le encanta la paella", recuerdo verlo ganar una carrera en lluvia en la que Hakkinen quedó 7º creo; recuerdo ver a Schumacher en el Benetton llevarse por delante a Damon Hill en el Williams y llevarse el campeonato... cojones, qué casualidad, en aquellos años también había un mimado
La F1 no ha cambiado tanto, la diferencia es que antes habían buenas carreras, ahora son una mierda; por eso nos quejamos más de sus decisiones y por eso nos parecen tan penosas y patéticas, porque como antes había un buen show, aunque a veces las decisiones de la FIA lo jodieran, merecía la pena seguir viéndolo... esos adelantamientos, esos bloqueos de frenada, esos Villeneuve metiéndose por donde no hay hueco para romper su coche y el del inocente, ese Prost con 50 años corriendo con el Peugeot.. bueno... corriendo... Montoya adelantando a Schumacher en la parada del autobús de SPA justo cuando Pedro de la Rosa decía: en cualquier sitio menos... ahí
No hace tanto las carreras seguían siendo buenas... joder, qué desgracia de deporte... te pones a recordar como era y como es, y te das cuenta de que las decisiones de la FIA son parecidas en cuanto a las sanciones, la diferencia está en la normativa que ya no favorece el deporte, sino que favorece el dinero.
Yo cada vez creo más en la conspiranóica teoría de que si la FIA quiere que los coches vayan más lentos es para que los sponsors se vean más por la tele; que si quieren que haya apoyo aerodinámico es para que los coches no vayan tan juntos y los sponsors no se quejen si un coche tapa su publicidad, etc.
Ya no lo veo tan descabellado...
Se ve que estás indignado, pero que coño, es que tienes razón.