Formula 1 - Temporada 2012
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Metillico escribió:Familia y carreras en diferido no se las aconsejo a nadie.
Coño Tomas, es que te lo montaste muy mal . . . . . .
Cuando te ves en una de estas, el movil APAGADO, esposas, novias, hijos, tios, sobrinos, abuelos y demas parientes, LEJOS, cuanto mas, mejor. Amigos, aun mas lejos que parientes . . . TV, radio, internet, prensa . . . todo FUERA !!! entonces y solo entonces estaras preparado para ver una carrera o un partido en diferido . . . .
La clasificación, ¡¡¡perdón qualifying, que se me mosquea el calvo y el gené!!! parece estar interesante. Por cierto muy mal Pastor Maldonado. Leí unas declaraciones después de Barcelona diciendo que la posición de Williams no esra casualidad, que habían vuelto y hoy en los libres 3 hace el 21. Como no espabile en calsificación me parece que la vicoria en Barcelona se va a quedar en mera anécdota
Hombre, teniendo en cuenta que cuando iba a hacer tiempo con los superblandos ha besado el muro el 21º no significa nada, siempre y cuando este toque no le afecte de cara a calificación (más psicologicamente que tecnicamente). De todas formas ha sido sancionado con 10 posiciones en parrilla. Por cierto Masa 2º.
Muy atentos a ésta qualy, quizá la más importante de todos los grandes premios. Por algo se dice que "el GP de Mónaco se corre en sábado" .
Me voy que ya empieza......
Hombre, teniendo en cuenta que cuando iba a hacer tiempo con los superblandos ha besado el muro el 21º no significa nada, siempre y cuando este toque no le afecte de cara a calificación (más psicologicamente que tecnicamente). De todas formas ha sido sancionado con 10 posiciones en parrilla. Por cierto Masa 2º.
Muy atentos a ésta qualy, quizá la más importante de todos los grandes premios. Por algo se dice que "el GP de Mónaco se corre en sábado" .
Me voy que ya empieza......
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo