Formula 1 - Temporada 2012

Eva
#181 por Eva el 28/05/2012
Poca emoción en Monaco. Esta temporada no es tan predecible como las anteriores y eso me encanta, visto como va, nadie sabe quién hará la pole o quién ganara la carrera. Personalmente yo, doy un 10 a Pirelli por ofrecer mas posibilidades con esas gomas tan "fragiles". Alonso sigue sumando y ahí están los numeros... A ver esas mejoras de Ferrari que llevarán en Canadá. Me fastidia lo de Pedro, con lo que se lo curra el tio y lo majo que es, que mala suerte tiene, coño!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkattack
#182 por Zakkattack el 28/05/2012
Eva escribió:
Personalmente yo, doy un 10 a Pirelli por ofrecer mas posibilidades con esas gomas tan "fragiles".


Yo le doy otro 10 a la F.I.A.,por prohibir los difusores soplados de Red Bull y hacer que este sea el campeonato mas competitivo y emocionante que mis ojos han visto.Por cierto,a Red Bull y a Vettel no les doy el 10.pero si un 9 por la estrategia que mostraron ayer en carrera,sacando un 4º puesto en Mònaco,donde es tan dificil adelantar,cuando clasificaron 9º,y eso que soy alonsista hasta la mèdula,pero lo que es....es.

Saludos.
Subir
Laser Blue
#183 por Laser Blue el 01/06/2012
Una noticia interesante de hoy:
http://www.f1aldia.com/15416/lewis-hamilton-podria-haber-decidido-aandonar-equipo-maclaren/

Un extracto:
"Lewis Hamilton ya habría decidido irse de McLaren al final de la actual temporada "e incluso antes si la situación no mejora".



¿Alguien se lo cree?
Subir
Metillico
#184 por Metillico el 01/06/2012
A mi me suena a maniobras para forzar a McLaren a subir su oferta.

En ese contexto se entienden mejor las declaraciones de Hamilton echándole flores a Alonso y a Ferrari.

Puede estar allanando el camino, para que se vea como posible compañero de Alonso, o simplemente es un farol para que McLaren eche el resto.

Nada es imposible, pero en estos casos no se suele saber con seguridad nada hasta que está firmado.
Subir
Toni GO73
#185 por Toni GO73 el 01/06/2012
Coincido con Metillico.

Meter presión a McLaren para mejorar resultados y oferta de renovación.

Si los resultados hubieran sido mejores,creeríais estos rumores?...no se yo. Si encadenan una serie de buenos resultados veremos si los rumores siguen y entonces quiza ya haya que tomarlos más en serio. Aun es pronto.

Conociendo la trayectoria de Lewis en McLaren se me hace dificil verle en otra escudería...pero, como dice Metillico, nada es imposible...
Subir
Metillico
#186 por Metillico el 01/06/2012
Todo dependerá del reemplazo que Ferrari le busque a Massa.

Todo indicaba que el elegido era Kubica, que hubiera hecho un tandem demoledor para el campeonato de constructores. Y además son grandes amigos desde que fueron compañeros de escudería en karts.

Yo dudo que larguen a Massa este año. Pero también dudo que siga el año que viene. Salvo que empiece a ganar alguna carrera, o haga un buen cúmulo de puntos.

Vettel o Hamilton son evientemente candidatos, pero no creo que vayan a por ninguno de los dos.

El segundo piloto de una escudería como Red Bull, Mercedes, McLaren o Ferrari debe ser bueno y, sobre todo, muy estable. Que puntue en todas las carreras.

Pero no es bueno que haya dos gallos, porque se perjudican mutuamente de cara al campeonato de pilotos.

McLaren tíene ese problema. Button es de perfíl bajo, y Hamilton ha aprendido mucho al respecto. Reconozco que lo llevan muy bien. Pero se hacen daño mutuamente en el campeonato de pilotos.

Excepto el año pasado, que Webber no se adaptó a los escapes sopladores, Red Bull tíene el mismo problema.

Por eso digo que a mi no me molesta mucho el rendimiento de Massa. Debería de estar más cerca de Alonso. Pero salvo por el tema de que los puntos dan presupuesto para el año siguiente, me la trae floja si no puntua.
Subir
Eva
#187 por Eva el 01/06/2012
Metillico escribió:
Vettel o Hamilton son evientemente candidatos, pero no creo que vayan a por ninguno de los dos.


Hamilton en Ferrari?? Ni de coña!! Por encima del cadaver de Alonso. Acabó mas que "jarto" del "conguito".. Vettel no se si está en el punto de mira de Ferrari, pero de ser así, a mi no me preocuparía tampoco tanto. Este año en que no tiene un coche con 1,5" de ventaja sobre el resto, ahí lo tienes... Estaría bien para puntos en constructores, pero no le come el turrón a Alonso , eso seguro. Que vaya, que vaya si quiere.
Subir
Metillico
#188 por Metillico el 01/06/2012
Bueno, para mi, Hamilton y Vettel, junto con Alonso, son los mejores pilotos a día de hoy. Hamilton es para mi un crack como piloto, pero aún le falta leer mejor las carreras. Kimi es muy bueno, pero nunca ha tenido cabeza. Solo sabe correr.

Sobre lo de tener a Hamilton como compañero, estoy seguro que a Alonso no le preocuparía. Alonso con Hamilton tuvo rivalidad. Pero los problemas los tuvo con McLaren y su falta de respeto. Alonso, para salir de allí, se comprometió a no decir nada malo de McLaren. Tampoco dijo nada bueno. Y una clausula de que no podría ir a Ferrari en dos años.

El problema de tener un piloto muy competitivo no es solo que te quite puntos. El gran problema es que los ingenieros empiecen a trabajar sobre las direcctrices del otro piloto, y seas tú el que se tiene que adaptar a su conducción.

Hamilton hizo un debut espectacular en McLaren. Pero no es de recibo que un equipo como ese no trabaje sobre la dirección que le da un tipo con experiencia, campeón del mundo, y empiece a primar a un novato, que por aquel entonces solo había demostrado ser rápido.
Subir
Toni GO73
#189 por Toni GO73 el 01/06/2012
#186
Hombre a ti te la trae floja si no puntua pero estoy seguro que a los responsables de la Scuderia no jejeje.

A kubica no se si volveremos a verle en un F1, espero que si. Ese accidente fué una gran putada y a dia de hoy no sabemos gran cosa de como se ha recuperado.

Pienso que el compañero de Alonso en Ferrari debería ser alguien con buenas dotes para preparar el coche (que Fernando tiene pero Massa no). Alguien del perfil de De la Rosa (si fuera él ya sería la ostia). :D
Tampoco me importaría que fuera Alguersuari que llegaría con buena información sobre lños neumaticos del año que viene, pero dicen que podría ir a Force India...
Eva escribió:
Hamilton en Ferrari?? Ni de coña!! Por encima del cadaver de Alonso. Acabó mas que "jarto" del "conguito"


No estoy de acuerdo.

Del que acabó "jarto", como tu dices, fué del tontolaba de Ron Dennis que no supo gestionar ni la presión de la prensa inglesa que le pedía un campeón inglés ni las ganas de un novato que quería ser campeón en su primer año.

Porque un piloto lo que quiere es ganar y si su maquina se lo permite,¿ porque no lo va a hacer?
Por otra parte cierta prensa española se empeñó en que Hamilton y Alonso no se podían ni ver y luego se sorprenden cuando se echan flores entre ellos o los ven juntos en la drivers parade.
Subir
Eva
#190 por Eva el 01/06/2012
Toni GO73 escribió:
se sorprenden cuando se echan flores entre ellos o los ven juntos en la drivers parade.


A mi eso no me sorprende, cada uno está en su sitio y entre medias corre el aire, no problem, además ya hace un tiempo de toda la movida en "potafon macarren precebes". El Ron Dennis, es un autentico cirue-Lord ingles. Me parece muy bien que el piloto (el que sea) trate de ganar, para eso corre, pero las pirulas que le montaban al Alonso, estoy seguro de que el Hamilton conocía alguna, fijo!
Subir
Metillico
#191 por Metillico el 01/06/2012
Bueno, bien no se llevaban. Pero lo que había era competición. Ambos querían ganar, y eso es lícito. Realmente, nunca se quejaron entre ellos por jugar sucio. Ni siquiera entonces.

Evidentemete, a Lewis aquella situación le convenía, porque jugaban a su favor y le permitía luchar por el título. Nada que objetar.

Otra cosa es que McLaren si jugó sucio con Alonso. Tanto en la forma de trabajar las evoluciones, como en estrategia de carrera. Y, sobre todo a final de campeonato, era de traca la patata que le daban a Alonso.

Les estuvo bien empleado que al final se llevase el título Kimi, que aún debe estar flipando. :shock:

A día de hoy, el tiempo ha pasado, y ambos pilotos han madurado. Los dos han pasado años jodidos y por ello han evolucionado y hay respeto entre ambos. Algo lógico, por otra parte.

Pero no le preguntes a día de hoy a Alonso por Ron Dennis, porque seguro que no ha cambiado en absoluto su opinión. :_no_no:
Subir
Eva
#192 por Eva el 01/06/2012
Opino igual que tu Metilico en que Alonso, a dia de hoy, Ron Dennis sigue siendo harina de otro costal. En cuanto a Hamilton, sinceramente, no lo veo tan limpio como otros pilotos como por ejemplo, su compañero Button. Hamilton tiene ciertas malas costumbres que muchas veces afean sus resultados. No dejar espacios en adelantamientos, cambiar mas d euna vez de dirección,etc y eso está muy mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo