De cara a la carrera va a estar complicado ganarla, pero de cara al campeonato pinta bien.
Quinto en la salida es un probable podium.
Y teniendo en cuenta que por delante puede estar Rosberg y Webber como máximos rivales, es un buen puesto. Yo sigo pensando que a día de hoy los máximos rivales son los McLaren, y no están fuertes en Mónaco. Sobre todo Button.
A Vettel, que tampoco le fue bien en clasificación, tal vez lo podrían enderezar en carrera, pero creo que la estrategia elegida es muy arriesgada. Por no decir suicida. Creo que lo arriesgan todo a que aguanten los neumáticos y a que un SC salga en el momento bueno. Veremos.
Sin Maldonado y Pérez apretando, Alonso puede hacer una carrera conservadora, de cara al campeonato.
Shumi puede hacer mañana un carrerón, pero con los puntos que lleva perdidos, no pasaría nada aunque llegase a ganar. Incluso mejor si quita puntos a Rosberg.
Me he alegrado mucho por Shumi, pero hay que reconocer que está teniendo toda la mala suerte del mundo, este año.
Aunque entiendo las sanciones, me parece tan exagerado los cinco puestos de parrilla por un adelantamiento fallido, como los diez de Maldonado.
Ah, y de cara a circuitos más "normales" sigo pensando que el Ferrari tíene que ir mucho mejor que en las primeras carreras. Massa solo va bien cuando todo está de cara. Y se ve que lo está.