El caso es que nos quedaremos sin ver a Maria disputar una carrera de F-1 y nos tocará ver a algún "paralítico" motorizado durante unas cuantas mas..
Formula 1 - Temporada 2012
El caso es que nos quedaremos sin ver a Maria disputar una carrera de F-1 y nos tocará ver a algún "paralítico" motorizado durante unas cuantas mas..
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Por si se me mal entiende, lo que yo digo que es que dudo que tenga la calidad suficiente para ser competitiva en F1.
Que no es lo mismo que decir que no sea capaz de pilotarlo con solvencia. María no ha destacado en ninguna categoría, pero es una piloto experimentada en toda clase de monoplazas. Y también como formadora en la escuela de pilotaje de su padre.
Y también ha pilotado F1. Antes me equivoqué al decir que solo había dado esa vuelta. Me olvidaba que ella hizo un buen test con Renault hace unos años.
Y que nadie piense que la critico por se mujer. Precisamente porque la valoro como lo hago con cualquier hombre, digo que es una piloto experimentada, pero que está en la F1 porque ha tenido detrás los apoyos necesarios.
Que no es lo mismo que decir que no sea capaz de pilotarlo con solvencia. María no ha destacado en ninguna categoría, pero es una piloto experimentada en toda clase de monoplazas. Y también como formadora en la escuela de pilotaje de su padre.
Y también ha pilotado F1. Antes me equivoqué al decir que solo había dado esa vuelta. Me olvidaba que ella hizo un buen test con Renault hace unos años.
Y que nadie piense que la critico por se mujer. Precisamente porque la valoro como lo hago con cualquier hombre, digo que es una piloto experimentada, pero que está en la F1 porque ha tenido detrás los apoyos necesarios.
Tranquilo que por mi parte lo entendí perfectamente, no te malinterpreté, y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, entre ellas que apellido y/o dinero ayudan mucho, sobre todo en un deporte como éste.
Eso no quiere decir que los que están, como he dicho antes, no tengan el talento o la preparación para estar allí.
A mi parecer, creo que hay mucha mayor diferencia entre coches, que entre pilotos.
Eso no quiere decir que los que están, como he dicho antes, no tengan el talento o la preparación para estar allí.
A mi parecer, creo que hay mucha mayor diferencia entre coches, que entre pilotos.
Metillico escribió:Por si se me mal entiende, lo que yo digo que es que dudo que tenga la calidad suficiente para ser competitiva en F1.
Puede ser, si, (aunque no lo podamos comprobar ya) y justo eso mismo le pasa a la mitad de la parrilla.. No es que yo por ser mujer defienda a capa y espada a esta chica, pero vamos, que viendo como está el patio y como funcionan las cosas, bien podría haber corrido unas cuantas carreras y y ver que pasaba.
Eva escribió:Yo no dudo de que pudieran estar trabajando la defensa junto, pues la verdad es que se llevaban muy bien los tres.Ahora mismo me viene a la memoria, cuando Alonso por orden de Briatore estuvo enseñando a Trulli toda una tarde a cubrirse y defenderse de los adelantamientos
Pero Trulli, precisamente, es de los compañeros más válidos que ha tenido Alonso.
Y, coño, por entonces Jarno llevaba una década siendo un piloto solvente de F1.
Cualquier piloto que llegue ahí, aún pagando, sabe como se pilota. Otra cosa es que luego hay niveles y niveles.
Personalemente, siempre consideré a Trulli como un piloto muy solvente. Sin ser un crack, estaba por encima de la media.
Una opinión personal, naturalmente.
María estaba de piloto de pruebas, en ningún caso era reserva. La F1 estaba cerca pero lo tenía complicado y más de una vez ella lo ha aclarado.
Que sea una piloto que se merezca o no estar en la F1 sería entrar en un debate largo, ya que mirando la parrilla de este año por ejemplo hay un buen puñado de pilotos cuyo nivel dista mucho de ser el que debería ser. Pero vamos María tiene experiencia con un formulas, categorías inferiores e hizo un test con Lotus hace un tiempo.
También hay que decir que ha sido Marussia quien la ha contratado, y ellos deben de asegurarse de la calidad de quien esté en su asiento y sobretodo velar por su seguridad, no como el accidente, que tiene toda la pinta de haber sido una negligencia del equipo, por lo del camión y/o por no aclararle el funcionamiento del famoso sistema anticalado (que lo más seguro es que María conociera su funcionamiento).
Pero vamos sea o no , el caso al final es que ha perdido un ojo, y por ahora sigue estando en estado crítico.
Que sea una piloto que se merezca o no estar en la F1 sería entrar en un debate largo, ya que mirando la parrilla de este año por ejemplo hay un buen puñado de pilotos cuyo nivel dista mucho de ser el que debería ser. Pero vamos María tiene experiencia con un formulas, categorías inferiores e hizo un test con Lotus hace un tiempo.
También hay que decir que ha sido Marussia quien la ha contratado, y ellos deben de asegurarse de la calidad de quien esté en su asiento y sobretodo velar por su seguridad, no como el accidente, que tiene toda la pinta de haber sido una negligencia del equipo, por lo del camión y/o por no aclararle el funcionamiento del famoso sistema anticalado (que lo más seguro es que María conociera su funcionamiento).
Pero vamos sea o no , el caso al final es que ha perdido un ojo, y por ahora sigue estando en estado crítico.
#258 En eso estamos plenamente de acuerdo.
Sobre lo del sistema anticalado, ya veremos que noticias tenemos en el futuro. Pero me resulta muy raro que ocurra un accidente de este tipo si ella sabe como funciona ese sistema. Hay que pensar que el simulador funciona exactamente igual en cuanto a mapas y programaciones. Se supone que antes de subirse al real ha trabajado horas con los mismos mapas y programaciones.
Pero ahora mismo no podemos saberlo si es error del equipo o de ella.
Esperemos que se recupere lo mejor posible, porque a mi es una chica que también me cae muy bien. Una cosa no quita la otra.
olmost escribió:De que tenga calidad para sentarse en el asiento o dinero en el bolsillo para que otros lo hagan.También hay que decir que ha sido Marussia quien la ha contratado, y ellos deben de asegurarse de la calidad de quien esté en su asiento
Sobre lo del sistema anticalado, ya veremos que noticias tenemos en el futuro. Pero me resulta muy raro que ocurra un accidente de este tipo si ella sabe como funciona ese sistema. Hay que pensar que el simulador funciona exactamente igual en cuanto a mapas y programaciones. Se supone que antes de subirse al real ha trabajado horas con los mismos mapas y programaciones.
Pero ahora mismo no podemos saberlo si es error del equipo o de ella.
Esperemos que se recupere lo mejor posible, porque a mi es una chica que también me cae muy bien. Una cosa no quita la otra.
Bien, otro pasito a favor de cara al campeonato, pero creo que el 1º puesto estaba al alcance.. Como le mandan entrar en la vuelta 15 cuando estaba rodando bien y saliendo los tiempos sin problemas? Cierto que no era capaz de poner mas de 7 segundos entre el y Webber, pero Webber tampoco le recortaba absolutamente nada. Para cubrirse? Pienso que tenían que haber aguantado unas vueltas mas, que tenían que haber hecho SU carrera, mas sabiendo que los blandos no les funcionaban, pero en fin...
La verdad que Alonso siempre esta ahi, teniendo el coche que tenga, le saca el maximo a cada situacion.
Lo bueno es que gano Webber, que ademas me cae bien, y "a priori" no es un candidato (matematicamente lo es, vaya). Con el añadido de que "parece" que prefieren a Vettel en el equipo (esto me suena).
Tampoco me gusta pensar que pasara, solo espero que gane Alonso porque me parece el piloto mas completo de estos años. Ahora las carreras son muy abiertas, el mundial es emocionante por su diversidad, pero cuidado que un descontrol tampoco es bueno.
Saludos!
Lo bueno es que gano Webber, que ademas me cae bien, y "a priori" no es un candidato (matematicamente lo es, vaya). Con el añadido de que "parece" que prefieren a Vettel en el equipo (esto me suena).
Tampoco me gusta pensar que pasara, solo espero que gane Alonso porque me parece el piloto mas completo de estos años. Ahora las carreras son muy abiertas, el mundial es emocionante por su diversidad, pero cuidado que un descontrol tampoco es bueno.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo