Hoy ha tenido un poco de suerte, porque también se la buscado.
Se ha buscado como un animal llegar hasta la 4ª plaza, pero la carrera no la ganó por el SC.
Si no hubiese adelantado a Roman en la reanudación, el resultado para el podría haber sido muy diferente.
El poder gestionar los neumáticos desde el avandono de Grosjean y Vettel si le dio la carrera. Con Roman apretando detrás hubiese comprometido las últimas vueltas.
Mala suerte para Vettel y... Hamilton aún debe estar dándose cabezazos. No aprende.
Estube ocho vueltas cantando su abandono por colisión con Kimi. Me temía que habría enganchón al final, cuando Kimi atacase. Ahí me equivoqué.
Lo que no me esperaba es que se pusiese a pelear como un loco con Maldonado. Eso no tuvo ningún sentido. Era una posición perdida si o si. Debería de haber hecho lo mismo que Alonso en Canadá. No luchar, no perder tiempo, y tratar de sumar los máximos puntos posibles. Ahora se lleva un cero por borrico.
Lo mejor de esta carrera, no solo es la tremenda remontada de Alonso y no haber perdido puntos con Hamilton y Vettel, que para mi son los rivales claros para el campeonato. Lo mejor de todo es que esos dos han hecho un cero, que sale carísimo este año. Cuanto te juegas el mundial con un piloto, un cero se recupera en otra carrera en la que falle ese rival. Pero si te la juegas con varios, tienes que esperar el fallo de todos ellos, o tardas medio campeonato en recuperar el terreno perdido. Ahora resulta que el segundo en el mundial es Webber. Eso es una putada para Vettel.
Y sigo alucinando con Button. No lo entiendo. Siempre ha sido un piloto superconstante, y lleva ya demasiadas carreras más perdido que un hijoputa en el día del padre. Incomprensible.
Hoy ha salido redondo. Me he alegrado por Alonso, por supuesto. Pero también por Kimi, y también por Shumi.
Ya era hora que algo le saliese de cara. Hoy ha llegado tercero y el cabrón no se había enterado.