Formula 1 - Temporada 2012

ABusLux
#337 por ABusLux el 04/09/2012
Alguersuari dijo la semana pasada que estará en la parrilla de 2013...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#338 por Ruben Yei! el 04/09/2012
#337 yo pensaba que acabaría pinchando con el Fonsi Nieto...
Subir
Metillico
#339 por Metillico el 04/09/2012
Para HRT suena DJ Pakirrín. :risa:
Subir
l_peavey
#340 por l_peavey el 04/09/2012
¿Alguien sabe qué tal está la chica esta, De Villota?, Lobato no la ha mencionado
Subir
Metillico
#341 por Metillico el 04/09/2012
Hace tiempo que ha sido dado de alta.

Aunque le quedan varias operaciones de cirugía estética por delante.

En cuanto a la F1, es evidente que es historia para ella.

Hablando de accidentados, Kubica ha hecho una prueba con un Fiesta WRC.
Subir
ABusLux
#342 por ABusLux el 04/09/2012
#339 Paquirrín? Creo que va a correr con Caterham, que ahí tiene enchufe familiar por ser un equipo "malayo" ;)

Lo malo de Kubica es que ya se le pasan dos años sin correr, y darle un volante va a ser un riesgo grande para cualquier escudería de F1. Eso sí, a mí me seguiría encantando ver a Alonso y Kubica de compañeros.
Subir
Metillico
#343 por Metillico el 04/09/2012
ABusLux escribió:
Lo malo de Kubica es que ya se le pasan dos años sin correr, y darle un volante va a ser un riesgo grande para cualquier escudería de F1. Eso sí, a mí me seguiría encantando ver a Alonso y Kubica de compañeros.


Yo ya lo dije cuando sucedió el accidente. Dudo mucho que vuelva a pilotar un F1. :|

Pero bueno, si los rallies le han quitado un futuro, tal vez le puedan aportar otro. :)
Subir
ABusLux
#344 por ABusLux el 04/09/2012
Por cierto, que un caballero del motor como es Pedro de la Rosa "cumple" su carrera número 100 este fin de semana en Monza. A ver si le sale una buena carrera y queda por encima de alguno de los Marussia.
Subir
avi_bg
#345 por avi_bg el 05/09/2012
Me reitero en que si estoy de acuerdo con la sanción a Grosjean es porque "reiteradamente ha puesto en peligro la vida de otros pilotos". Yo también estoy en contra de que por cualquier mariconada metan sanciones y demás... aunque cuando Schumacher casi tira a Barrichello al muro... joder... qué cague me dio eso!!!!!!!

Lo de Algersuari... no me fio un pelo de lo que dice, hasta que no lo veo no lo creo, y eso que tiene buenas manos... una pena no tener dinero...

María de Villota pues eso... creo que no hablan nada de ella porque la familia ha expresado su deseo de que dejen de tocarle las pelotas, así que sobre todo Lobato que tenía trato personal con ella pues lo respetará más aun (se supone que María de Villota tiene comunicación cero con Marussia hasta que esté totalmente recuperada, cuando volverán a hablar de daños/perjuicios y demás cosas legales).

Kubika... posiblemente mi piloto favorito (me gusta más verlo pilotar que Alonso o Hamilton, aunque no tuviera sus coches)... pero no, no volverá a la F1, dudo que pueda volver a ponerse en forma para soportar los Gs que se soportan en un F1... pero si el Rallie le vale... adelante!


Esperando a Monza... Button dice que en Monza solo ganan Ferraris... a ver si es verdad...

:saludo:
Subir
Metillico
#346 por Metillico el 05/09/2012
avi_bg escribió:
Esperando a Monza... Button dice que en Monza solo ganan Ferraris... a ver si es verdad...


Vaya putada. :| Button, como adivino, este año no da una. :muro2:
Subir
Metillico
#347 por Metillico el 07/09/2012
Pues vistos los libres del viernes, la cosa no pinta mal.

Mucha igualdad entre McLaren, Ferrari y Mercedes.

Apuesto a que la pole se la lleva Hamilton.

Pero para la carrera habrá lucha. Lo importante es que el podium de Alonso es factible.

A pesar de tener bastantes problemas mecánicos, el coche va bien y la caja de cambios no hay que sustituirla. Y de tener que hacerlo, no habría penalización, pues no es la unidad de carrera.

Lo bueno es que Red Bull está a un segundo.

Alonso acierta una vez más. El hecho de que Vettel le haya recortado 20 puntos la semana pasada es para tener presente, pero el peligroso ahora es Hamilton.

Incluso es bueno que Button gane carreras. Perdió mucho fuelle en la primera parte del campeonato. Si llega a pillar a Alonso, sería lo de menos, porque otro estaría de primero en la clasificación.
Subir
gambattack
#348 por gambattack el 07/09/2012
¿No creéis que los Redull se están escondiendo? Me parece rarísimo que estén tan lejos, y lo sorprendente es que Ferrari ande tan bien visto lo del fin de semana anterior. Yo creo que el que tiene posibilidades tambien es Raikonnen, el tío no clasifica bien pero luego en carrera tiene un ritmo buenísimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo