Formula 1 - Temporada 2012
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
En la carrera de mañana pueden pasar muchas cosas, de modo que no apuesto por nadie.
Si la carrera fuese medio normal, creo que sería un paseo para Hamilton.
Pero este circuito da mucho de si. Desgaste de neumáticos, sobrecalentamiento de frenos, de motor, agotamiento físico, sobreacercamiento a las vallas
Si Alonso puede hacer buenos puntos, incluso quedando por detrás de Hamilton y Vettel, no hay mayor problema de cara al mundial.
Lo que es mala noticia es que parece que las novedades de Ferrari no han funcionado. Al menos no en este circuito. Y eso si puede ser un gran problema.
Este año el coche de referencia es McLaren. Es el mejor en casi toda la temporada. Y en las últimas carreras se ha distanciado. Por encima, parece que Red Bull también ha vuelto a encontrar algo. Aunque habrá que verlo en las próximas carreras.
Alonso está por delante en el mundial por su gran regularidad, y porque los demás no han sido tan consistentes, con más abandonos o carreras con pocos puntos.
Pero será muy complicado mantener distancias si el Ferrari se queda tan rezagado. En este circuito está claramente por detrás de McLaren y Red Bull. Si estás por detrás, pero no mucho, cualquier detalle te puede servir para quedar delante en carrera. Pero con una diferencia de más de un segundo...
Y que no se despisten y tenga que pelear con otras escuderias que no están tan lejos.
La carrera de mañana no me preocupa mucho, porque es algo especial, y puede pasar de todo.
Me preocupan más otros circuitos más "normales".
Si la carrera fuese medio normal, creo que sería un paseo para Hamilton.
Pero este circuito da mucho de si. Desgaste de neumáticos, sobrecalentamiento de frenos, de motor, agotamiento físico, sobreacercamiento a las vallas
Si Alonso puede hacer buenos puntos, incluso quedando por detrás de Hamilton y Vettel, no hay mayor problema de cara al mundial.
Lo que es mala noticia es que parece que las novedades de Ferrari no han funcionado. Al menos no en este circuito. Y eso si puede ser un gran problema.
Este año el coche de referencia es McLaren. Es el mejor en casi toda la temporada. Y en las últimas carreras se ha distanciado. Por encima, parece que Red Bull también ha vuelto a encontrar algo. Aunque habrá que verlo en las próximas carreras.
Alonso está por delante en el mundial por su gran regularidad, y porque los demás no han sido tan consistentes, con más abandonos o carreras con pocos puntos.
Pero será muy complicado mantener distancias si el Ferrari se queda tan rezagado. En este circuito está claramente por detrás de McLaren y Red Bull. Si estás por detrás, pero no mucho, cualquier detalle te puede servir para quedar delante en carrera. Pero con una diferencia de más de un segundo...
Y que no se despisten y tenga que pelear con otras escuderias que no están tan lejos.
La carrera de mañana no me preocupa mucho, porque es algo especial, y puede pasar de todo.
Me preocupan más otros circuitos más "normales".
De echo en la entrevista posterior a la clasificación Alonso afirmaba estar muy satisfecho con el 5º puesto ya que esas eran las expectativas del equipo para este circuito,mañana no va a ser diferente,con lo que juega es con los fallos de los demás y ojo co Maldonado que puede pegar el petardazo si Hamilton se deja llevar por su ya conocida agresividad a la hora de pilotar.
A Maldonado hay que felicitarle por la clasificación de hoy. Es capaz de lo mejor y de lo peor. Pero hoy ha sido lo primero.
Sobre todo porque el Williams no ha parecido competitivo en ningún momento hasta la última vuelta de Q3.
En carrera no hay mucho márgen de adelantamiento en pista. Pero cuidado con los safety-car y con la degradación de neumáticos. Esto último va a dar sorpresas fijo.
Alonso ya ha insinuado que, aunque lo normal será ir a tres paradas, podrían arriesgar a montar dos juegos de superblandas. Si te sale bien, son segundo y medio más rápidas. En dos stints cortos puedes darle la vuelta a la carrera.
O también te puedes quedar sin goma al final de la misma.
Sobre todo porque el Williams no ha parecido competitivo en ningún momento hasta la última vuelta de Q3.
En carrera no hay mucho márgen de adelantamiento en pista. Pero cuidado con los safety-car y con la degradación de neumáticos. Esto último va a dar sorpresas fijo.
Alonso ya ha insinuado que, aunque lo normal será ir a tres paradas, podrían arriesgar a montar dos juegos de superblandas. Si te sale bien, son segundo y medio más rápidas. En dos stints cortos puedes darle la vuelta a la carrera.
O también te puedes quedar sin goma al final de la misma.
avi_bg escribió:Con trazada te refieres a evitar los muros, no?? Ya hemos visto que Grosjean y Senna demasiada suerte han tenido... esperemos que no la lien en carrera U.U
c3po escribió:Efectívamente,Webber tambien lo ha catado
Hamilton también probó el muro, hay una imagen en la que se ve golpeándolo con su rueda trasera, al parecer fue en la vuelta de la pole.
lesster escribió:A maldonado le felicitaremos tras la carrera, mientras tanto, (y hasta que no demuestre lo contrario) es un peligro
Maldonado ha tenido mucha irregularidad a lo largo de la temporada, es capaz de cosas buenas y cosas malas, en éste caso es para felicitarle por lo que hizo ayer, que en éste circuito no solo es suficiente tener un coche rápido, hay que saber mantenerlo en la pista y hacer un buen tiempo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo