Formula 1 - Temporada 2012

Kaise®
#517 por Kaise® el 04/11/2012
pepecoupe escribió:
No uno, sino dos safety car, y por si fuera poco, en los momentos clave

No repitáis lo que dice el calvo, que si vamos a hablar de suerte, el SC también acerco a Alonso a la punta, al igual que el abandono de Hamilton.
En el primer SC Vettel estaba en la posición 12 en la vuelta 9, tiene que entrar a boxes por lo del alerón y sale ultimo en la vuelta 12, así que no veo yo que le haya favorecido mucho este SC
Vettel ha hecho una carrera magistral, y el que no lo quiera ver así, es que no es muy objetivo.
El factor suerte hacia uno u otro piloto siempre ha estado, o no recordáis Japon 2006 cuando a Schumacher se le rompe el motor del Ferrari? Si hasta el mismo FA ha reconocido que tenían el mundial perdido si no fuera por ese golpe de suerte.
Ahora a esperar para poder disfrutar estas 2 carreras que quedan, que gane uno u otro, al final con lo que disfrutas es con las batallas no con las batallas o derrotas.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
l_peavey
#518 por l_peavey el 04/11/2012
Kaise® escribió:
con lo que disfrutas es con las batallas no con las batallas o derrotas

???
Subir
pepecoupe
#519 por pepecoupe el 04/11/2012
#518

Eso es paja mental, que se desliza por todo el cuerpo y se manifiesta en los dedos al escribir :jajajaja:
Subir
Kaise®
#520 por Kaise® el 04/11/2012
#518
Victorias...
#519
Totalmente
Subir
Metillico
#521 por Metillico el 04/11/2012
Lo que está claro es que el mundial se lo están jugando los dos mejores pilotos de la actualidad. Carrerón de ambos. Los dos han tenido que tomar riesgos con lo que tenían, y el mundial se ha estado jugando hoy en cada curva. Alonso casi se come a principio de carrera a Maldonado, en un adelantamiento límite. Vettel ha estado a punto de perder toda oportunidad de puntuar, con el alerón hecho polvo, luego los comentaristas le querían dar más emoción, pensando que podía llegar al final sin una segunda parada (amosvenga), y en definitiva, dos pilotazos. Los golpes de suerte han existido, pero no creo que haya habido claros beneficiados.

Mala suerte para un Hamilton que aquí estaba intratable. Y al que no meto ya en la categoría de los otros dos porque es otro pilotazo, pero que no acaba de tener cabeza. No lo digo por hoy, evidentemente.

Por otro lado, me alegro mucho por Kimi, que está haciendo para mi su mejor temporada en F1. :okis:

Con un Lotus, que en ningún momento ha sido coche puntero, ha estado ahí toda la temporada, casi sin ningún error, y ha sido muy constante.

Mítico una vez más: "Sus calléis que ya se yo lo que tengo que hacer, cojones!!!" :risa: "Hoy lo vamos a celebrar" :bebemucho:

Próximamente, más y mejor. :cool:

Pero es necesario que Vettel acuse la presión, porque el Red Bull es un puto cohete. :super_icono:

O que la gran evolución de Ferrari, que no saben si llegará en USA o Brasil, llegue en la primera, y funcione. :rolleyes:
Subir
pepinordos
#522 por pepinordos el 04/11/2012
nu nu nu nu mi querido kaise, el SC si favorecio dos veces a vetel, no es lo mismo q salga atras al inicio de carrera y remonte puestos por q todos los cohes estan a punto, y no es lo mismo q SC salga luego y practicamente se tenga q comenzar nuevamente por q el rendimiento de los coches menores decae muchisimo. y aparte de todo otra vez iceman arruinando la carrera a alonso, primero le malogra una clasificacion luego se lo carga en la carrera y ahora esta vez le kita el primer puesto, q desgracia
Subir
Thorsan8
#523 por Thorsan8 el 04/11/2012
A ver,no se le pueden quitar los méritos a Kimi,ha hecho un carrerón y punto,si,jode que no haya sido Alonso el primero,pero yo personalmente me alegro por Kimi,que es sincero y dice las cosas a la cara,a parte de ser bastante deportivo,si se equivoca lo reconoce etc etc
En cuanto a lo de la clasificación,si te refieres a la de Japón,son lances de carrera,incluyendo en estos el accidente de Alonso,el cual fue,como su propio nombre indica,un accidente.
En lo del safety car tienes razón,favoreció bastante a Vettel(el cual también ha hecho una buena carrera,ha demostrado que no solo sabe rodar en solitario,aunque con ciertas carencias y muchas ayudas,pero el caso es que lo ha hecho bien y hay que reconocerlo(eso si,no como para quedar 3º ni de broma,Webber se va a boxes justo cuando Vettel está detrás,Vergne le deja pasar descaradamente,Massa se autonoqueó a si mismo,Hamilton quedó fuera(si,también ayudó a Alonso)Button,como dijo Andrea Stella ``si ha atormentato e Vettel l'ha passato´´ más todos los que quedaron fuera al principio y Pedro saliendo por detrás de él en el pit lane etc etc,si es que siempre tiene suerte,pero en fin,que se le va a hacer,protestar no ayudará a Alonso a ganar el mundial,por mucho que se lo merezca,que se lo merece.
Salu2¡
Subir
Metillico
#524 por Metillico el 04/11/2012
pepinordos escribió:
y ahora esta vez le kita el primer puesto
Que mania de ir como un loco, de verdad. :D
Subir
oscar sonico
#525 por oscar sonico el 04/11/2012
:bebemucho:
Archivos adjuntos ( para descargar)
kimi.jpg
Subir
Visceral_Hate
#526 por Visceral_Hate el 04/11/2012
Qué buena esa foto jajajajaja. Sí, a mi también me jode que no haya ganado Alonso, pero no hay nada que reprocharle a Kimi, me quito el sombrero. Yo qué queréis que os diga, faltan dos carreras y cada vez tengo menos fe. Si por lo que fuera al final se lleva Alonso el mundial me llevo la alegría del siglo, que no, pues no me decepciona. Ahora, sea como sea, hace tiempo que no recuerdo un mundial tan interesante. Al menos lo estamos gozando al máximo.
Subir
Metillico
#527 por Metillico el 04/11/2012
Pregunta: (Leonid Novozhilov, F1 Live) Kimi Räikkönen, ¿cómo, con quién y cuántos días vas a estar celebrando esta victoria?

Kimi Räikkönen: "Tengo casi dos semanas. Mientras pueda estar listo para la próxima carrera seguro que el equipo estará de acuerdo. Volveré a casa un tiempo".

:borracho: :risa:
Subir
l_peavey
#528 por l_peavey el 04/11/2012
Kimi es un personaje, no tenía que haberse ido de la F1, me encantaría verle en la lucha la próxima temporada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo