Formula 1 - Temporada 2012

ABusLux
#421 por ABusLux el 28/09/2012
Massa sí molesta en Ferrari. A la marca le interesa mucho ganar el mundial de constructores, y ahora mismo Ferrari compite con un coche que puntúa contra los dos coches que puntúan de sus adversarios principales (McLaren, RBR, y más lejanos Lotus y Mercedes). Si Alonso falla en una carrera, Ferrari se come un rosco. Si Vettel o Hamilton fallan, Webber o Button están ahí para ganar o hacer un podio y traerse ricos puntos para el mundial de constructores.

Me da que Hamilton va a sufrir en Mercedes (frustración = ofuscamiento = accidentes). Y ahora se podrá ver lo que realmente vale el Checo.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#422 por avi_bg el 28/09/2012
Insisto y os recuerdo lo que dijo Alonso sobre Hamilton (cosa que yo también comparto. Son los únicos dos pilotos de verdad, con todas sus letras): Hamilton es el único que puede ganar carreras sin tener el mejor coche.

Haga lo que haga Mercedes el año que viene, Hamilton va a estar ahí... si no en todas las carreras porque no consiguen un buen coche, sí que estará en muchas (si incluso Rosberg ha ganado una carrera este año con este coche...)

Tengo ganas de ver a Checo con el McLaren: que tiene talento nadie es tan estúpido para dudarlo, me gustaría ver si hace igual que Hamilton el primer año en McLaren "o gano o me voy a la mierda"... o si por el contrario habrá aprendido de lo que ha visto al que "sucede" y será más constante...

:saludo:
Subir
c3po
#423 por c3po el 28/09/2012
Mucho tiene que cambiar Mercedes si quieren hacer algo la temporada que viene,Schumi lo ha intentado durante 3 años pero no tenían un coche que hiciese sombra a los Mc y a los Ferrari,por eso lo único que se me ocurre es que el sr.Brawn y el señor Hamilton hallan llegado a un acuerdo para revolucionar la escudería y tirar la casa por la ventana el próximo año con algún invento de esos que se gasta Ross Brawn.
Subir
Metillico
#424 por Metillico el 28/09/2012
Bueno, el de checo es un paso adelante, sin ninguna duda.

Lo del paso atrás de Hamilton está por ver. Él tiene más información que nosotros y si hubiese querido seguir en McLaren, seguro que habría podido. Habría que saber si ha primado el tema económico o el deportivo. En Mercedes seguro que cobrará más.

En lo deportivo, Mercedes tiene capacidad para llegar a ser puntero, y que no haya llegado en tres años, no significa que no llegue a hacerlo nunca.

Y por otra parte, habría que ver hasta que punto Hamilton estaba contento con la escudería. El tema de las telemetrías, más allá de la anécdota, sacó a la vista cierto descontento con el trato recibido por la misma.

Antes de irse de McLaren, Alonso llamó a Kimi y a Coulthard, para preguntarles por el trato recibido en sus respectivos pasos por la escudería. Y ambos le hablaron pestes y le dijeron que se largase echando leches. Fijaos que Alonso nunca criticó a Hamilton, y siempre lanzó sus ataques hacia la escudería. Y eso que el acuerdo para poder irse a Renault no le permitía hacer declaraciones que perjudicasen a McLaren.

Se ve que no es fácil convivir en el ambiente de esa escudería, por grande que sea.

Solo por lo económico, dudo que Hamilton se vaya. Puede que de renovar con Mclaren, le rebajasen el sueldo, pero a la larga parece tener más posibilidades de luchar por cosas importantes, que son las que al final te dan caché. Tanto en forma de ficha como de patrocinadores y anunciantes.
Subir
avi_bg
#425 por avi_bg el 28/09/2012
Metillico escribió:
Solo por lo económico, dudo que Hamilton se vaya. Puede que de renovar con Mclaren, le rebajasen el sueldo


McLaren le ofreció un aumento... 15 milloncitos al año si no recuerdo mal...

No es por la pasta...
Subir
Metillico
#426 por Metillico el 28/09/2012
#421 Ahí si te doy toda la razón. A mi no me molesta Massa, pero a Ferrari le tiene que estar escociendo. En el pasado le daba buenos puntos, y en el mundial del despropósitos, con multitud de abandonos de Hamilton, Kimi y Massa, incluso estuvo a punto de ganar el de pilotos. Pero el rendimiento de este año es nefasto.

Y lo de que Hamilton pueda liarla parda si el Mercedes no es competitivo, también tiene muchas papeletas.

Hamilton este año está bastante centrado, pero por ejemplo, el año pasado, en cuanto se vio fuera de la lucha del mundial, parecía que jugaba al pinball con los demás. Sobre todo con Massa. :D
Subir
c3po
#427 por c3po el 28/09/2012
Yo creo que si hay una escuderia exigente y pija con sus pilotos esa es McLaren,hay que estar muy preparado y concienciado de lo que te vas a encontrar,por eso Checo que se vaya preparando,si Ham que se ha criado ahí no se ha pensado el pirarse es por algo.Ahora,me gustaría saber por cuantos ceros le ha contratado Mercedes,seguro que nosotros los mortales no llegamos a esa cifra ni viviendo 20 vidas.
Subir
avi_bg
#428 por avi_bg el 28/09/2012
Según la noticia de TheF1.com, McLaren subía su oferta hasta los 15 millones aunque sabían que jamás superarían a Mercedes, que ofrecía 19millones al piloto...

19 millones... ... ... ...
Subir
olmost
#429 por olmost el 04/10/2012
Schhumi se retira.

Es un poco lógico, la edad, coche poco competitivo, le fichan a Hamilton... un grande de la F1.
Subir
Metillico
#430 por Metillico el 04/10/2012
#429 Que remedio le queda. Ya lo han retirado la semana pasada, al fichar a Hamilton.

Como también McLaren ha renovado a Massa. :risa:

Al fichar a Pérez, es poco probable que Ferrari fiche a otro. :)
Subir
treznor
#431 por treznor el 04/10/2012
se habla de Hulkenberg, y Kovalainen también ha sembrado dudas sobre su continuidad en Caterham, pero mucho me temo que tendremos otro año de soportar al paquete de Massa...y ojalá me equivoque, porque ambas opciones me parecerían buenas!
Subir
ABusLux
#432 por ABusLux el 06/10/2012
Qué puñetera mala suerte, con la salida de pista de Raikkonen se le ha estropeado la Q3 a Alonso. Y qué gente tan peligrosa tiene por delante para la salida, con Grosjean, que a veces no sabe ni por dónde le da el viento, y Kobayashi, que defiende su posición con demasiada agresividad.

En fin, mañana, otra vez empujando al Ferrari con el pensamiento, y a desearle los peores males a Vettel durante la carrera :diablo: aunque sólo sea por haber estorbado a Alonso en la clasificación.

Y De la Rosa tremendo, que por fin ha dejado por detrás a otros coches que no sean el de su compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo