Formula 1 - Temporada 2012

strink
#673 por strink el 25/11/2012
#671 Eso sería un pit stop,no?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#674 por Julio el 25/11/2012
Si no ha habido anuncio de la dirección de carrera ya no creo que pase nada. Tampoco sabemos si es cierto.
Subir
Manlopsan
#675 por Manlopsan el 25/11/2012
Massa se esta ganando el pan hoy..... Si hiciera mas carreras como la de hoy.....

Lo de VET con bandera amarilla.... Pasara desapercibido.
Subir
Julio
#676 por Julio el 25/11/2012
Alonso sigue descolgándose, 2-4 décimas por vuelta.
Subir
buzz Baneado
#677 por buzz el 25/11/2012
Ganó Vettel, enhorabuena. A esperar la próxima temporada!
Subir
ABusLux
#678 por ABusLux el 25/11/2012
Como dicen en TF1, "este año hay un vencedor a puntos, Vettel, y un vencedor moral, Fernando Alonso".

Por tres puntillos, carajo, por tres puntillos. Vettel ha tenido la suerte del campeón en la salida, ya que lo normal ahí es el abandono.

Pues nada, felicidades a Vettel.
Subir
Julio
#679 por Julio el 25/11/2012
¡Tricampeón Vettel! ¡qué carrerón! dos colisiones y 4 paradas en boxes, y al final 6º, desde luego que se ha ganado el campeonato hasta el final. :ok:

Lo siento alonsistas, estuvisteis cerca de que vuestro vudú hiciera efecto, pero no pudo ser. Bravo por él de todas formas, no acaba de ser aquel Alonso bajo la lluvia de la era Renault pero no ha cometido fallos graves y al final ha podido pescar con la cagada de Hulkenberg. Creo que ha sido la definición de regularidad en este campeonato.
Subir
Alejandro Cañete Mercury
#680 por Alejandro Cañete Mercury el 25/11/2012
Menudo carreron! Felicidades a Vettel y a Fernando, que ha estado luchando hasta el final.
Subir
buzz Baneado
#681 por buzz el 25/11/2012
#678
Ja ja, contra eso no se puede hacer nada, es lo que decia el otro dia, yo no he visto nada igual nunca, no solo el arreón espectacular final de Red Bull, sino que cuando les ha pasado algo, no les ha pasado nada, roturas del monoplaza incluidas que no afectan la rendimiento del bólido. No merece la pena hablar más de esto, lo que es, es.
A mi como aficcionado, pues nada, como (casi) todo el mundo mundial, me entristece un tanto que Vettel sea ni más ni menos que tricampeón, un tricampeón legal y justo por otro lado. El chaval no es manco y aprovecha sus oportunidades y las desgracias de los otros haciendo lo que tiene que hacer, el destino le ha dado un abrazo muy fuerte a este chico, unido a sus caracteristicas como conductor es un campeón imbatible.

Como Alonsista, pues que voy a decir, si hoy Grosjean le pasa por encima a Vettel, le peina el casco y lo deja fuera, pues hasta bailo una sevillana (que las odio). Hay trabajo en Ferrari, no pueden continuar un año más dejando que un tipo peor piloto que otros dos o tres de la parrilla les haga quedar en ridiculo, le deben un coche ganador a Fernando. Solo espero que mantenga el espiritu y venza en la pista a Vettel el año que viene.

Nada, a seguir disfrutando del circo, esperando más magia y justicia.
Subir
Metillico
#682 por Metillico el 25/11/2012
Yo tengo que decir que tenemos la suerte de estar viendo una F1 con grandes pilotos.

Se que no la espera, pero le doy mi enhorabuena a Vettel, porque ha sido un gran piloto, que lo ha luchado toda la temporada, y que no lo ha tenido fácil en las últimas carreras.

Era fácil meter la pata en Abu Dhabi, y era fácil meter la pata hoy.

Y aunque si la metió un poco en la salida, luego ha mantenido el tipo.

Ha tenido un punto de suerte de no abandonar en la salida, pero esto es así. Como la ha tenido Alonso con la salida del SC, la lluvia, o el enganchón de Hulkenberg con Hamilton. Que no dejan de ser lances de carrera todos ellos.

Le doy la enhorabuena a Vettel porque ha sido capaz de ganar a Alonso en su mejor temporada de largo. Y eso ningún otro piloto ha podido hacerlo. Ni Webber con un Red Bull, ni Hamilton y Button, que para mi han tenido el mejor coche durante medio año, y también ahora en las últimas carreras. A la vista está que Kimi ha quedado tercero, porque ha sabido tener una gran regularidad.

No hace falta ser alonsista para que todo el mundo tenga claro que lo que ha hecho Fernando este año, carrera tras carrera, no se ha visto en muchos años. Una cosa es dominar con el mejor coche, y otra hacer 13 podios con un coche de tercera. Segunda en la clasificación final, gracias a él. Porque Massa hoy lo ha bordado, pero...

Como dije, la historia no recuerda segundos puestos, pero yo hoy puedo decir que, más que nunca, puedo ser alonsista con todo el orgullo del mundo. Enorme su carrera desde la salida, una vez más. ¿Quién fue el que dijo que no adelantaría a Vettel en la salida? :perdon:

Lo dicho, grandes pilotos Vettel y Alonso. Los mejores hoy en día.

Para el año, más de lo mismo. :|

Ojalá en Ferarri pueda sacarse algo de la manga, pero hoy por hoy, la infraestructura es muy superior la de Red Bull. Y si aún por encima siguen con los famosos problemas del túnel de viento... La F1 de hoy día es cosa de ingenieros, y ahí Red Bull tiene un ejército. No no engañemos. Ferrari tiene el nombre y la fama. Pero hoy día, Red Bull es un imperio.

Y francamente, veo difícil que Alonso pueda completar un año tan redondo como este. :aplausos:
Subir
avi_bg
#683 por avi_bg el 25/11/2012
Nada que decir. Vettel se mereció la carrera... si bien se puede decir que haya tenido suerte porque el coche no se partio a la mitad (vaya tanque!!!!!!!) también hay que decir que se lo llevaron por delante y le pegó un arreón que en un par de vueltas ya estaba arriba de nuevo. Chapó. Hizo lo que tenía que hacer... adelantó cuando hizo falta y apretó el culete y freno cuando no necesitaba más.

Alonso, por su parte, tampoco pudo hacer más... me dolió ver a Massa tan triste, que pudo haber quedado 2º para él en su tierra, algo muy valioso, y lo sacrificó para intentarle dar una oportunidad a Alonso... yo, siendo Alonso, habría frenado un pelín al final, pero claro, con el safety no puedes dejarlo pasar... una grandísima pena.

A Alonso no se le podía pedir que hiciera más, hizo todo lo que podía y tenía que hacer; y más aun, tuvo una suerte que no era merecida. Hulkenberg no se merecía la penalización: sí, dejó fuera a Hamilton, pero no haciendo ninguna temeridad ni nada, sino porque se le fue el coche por la precaria condición de la pista, no por hacer el loco o intentar adelantar por donde no cabía, siendo al revés, era Hamilton el que adelantaba por fuera... Vamos, que Alonso merecía el 3º porque no podía optar a más, y aun quedando 2º Vettel hizo lo que tenía que hacer.


Ya lo dijo Alonso, el mundial no se perdió en esta carrera, sino en los dos abandonos que no fueron culpa suya (aunque yo sigo diciendo que aquel de Raikkonen tampoco, pero si a Vettel en lugar de reprimenda le dan la debida sanción, Alonso no pierde esa décima en la vuelta, queda más alante y Raikkonen no le deja fuera).



Vamos... un final "bonito" aunque agridulce para los que seguimos a Alonso. La carrera fue aburrida en las últimas 20 vueltas, pero el principio precioso y de infarto, con un doble interior de Alonso que me dejó boquiabierto y una remontada de Vettel que, sencilla por lo visto, pero espectacular.




Buen final de temporada... el año que viene más y mejor.




:saludo:
Subir
avi_bg
#684 por avi_bg el 25/11/2012
Metillico escribió:
¿Quién fue el que dijo que no adelantaría a Vettel en la salida?



Cierto, eh??? :D :D me merezco un cromo por mi visionario comentario, jajajajaaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo